En Toldos Océano no solo somos especialistas en toldos y pérgolas. Trabajamos en otros muchos ámbitos, siempre para hacer mejor la vida en su domicilio o empresa.Entre otras cosas, proveemos a su negocio o local comercial de otros sistemas de protección solar como Cortinas de Cristal en Madrid,  techos móviles, mosquiteras, mamparas exteriores, ideales para terrazas de hostelería, stores de interior personalizables a su gusto y lonas de piscina.

Contacte con Toldos Océano si cree que podemos ayudarle en mejorar la protección solar de su negocio.

CORTINAS DE CRISTAL EN MADRID

La principal características de este sistema de cortinas de cristal en Madrid es la ausencia de perfiles verticales, consiguiendo con esto una sensación de amplitud y visibilidad total sin renunciar al confort de un espacio cerrado.

Es un sistema corredero plegable que nos permite la máxima apertura posible, gracias a estas cortinas de cristal en Madrid. 

TECHOS MÓVILES

Para protegerse de la lluvia y del frío del invierno dando la posibilidad de contemplar las estrellas en una noche de verano, el techo deslizante es una gran solución.

Con posibilidades de apertura, cubierta de aluminio, policarbonato o cristal, es la solución con la máxima garantía de éxito.

MOSQUITERAS

Las mosquiteras madrid son un sistema de protección contra los mosquitos y otros insectos. Con estas mosquiteras, el problema de estar pendiente de no ser víctima de un picotazo se acaba.

Se pueden instalar en varios modelos. Los más habituales son enrollables, los cuales se componen de un cajón en la parte superior y de dos guías laterales y correderas compuestas por un marco de aluminio y unas ruedas para deslizarlas.

Con estas mosquiteras madrid vivirá mucho más cómodo en su terraza o habitación.

MAMPARAS REGULABLES

ESPECIAL HOSTELERÍA

Mampara regulable en altura ideal para proteger los laterales de su negocio y a los clientes de su terraza ante las inclemencias del mal clima.

También son perfectas para separar distintos ambientes. Puede separar su espacio en zonas de fumadores y no fumadores (si hablamos de un restaurante), o establecer diferentes estructuras en un edificio de una manera muy cómoda y eficaz.

STORES DE INTERIOR

ESPECIAL PARA COMERCIOS

Un store de interior es similar a una cortina clásica pero con un toque moderno, con la misma función de dar intimidad y más o menos luminosidad, según la conveniencia.

Están disponibles en varios modelos: enrollable, plegable, cortina plisada, veneciana, japonés…todos con sus peculiaridades estéticas.

Si ninguno te convence, también existe la posibilidad de personalizarlos mediante impresión digital. Nos das la imagen que quieres que vaya en el store de interior, y te lo personalizamos sin ningún problema.

CUBIERTAS PARA PISCINA

Lonas de Piscina

Las Cubiertas de Lona de piscina para el invierno o simplemente lonas de piscina son otros de los productos a la venta en Toldos Océano.

La venta e instalación de cubiertas para piscinas es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes en las últimas semanas del verano, cuando los propietarios de las piscinas deben buscar una forma de protegerla durante los meses más fríos del invierno.

Lonas de Piscina

Las lonas para piscinas de Toldos Océano están fabricadas con tejido de poliéster plastificado de alta tenacidad. Un material que está considerado como el mejor que existe para proteger a la piscina sobre la que se coloca durante largas temporada de desuso.

Lonas para piscina a medida

En Toldos Océano ponemos a disposición del cliente lonas para piscina de diferentes medidas y tamaños. Así como cubiertas para piscina de distintas formas: lonas cuadradas, lonas rectangulares, lonas ovaladas, lonas redondas y por supuesto, lonas a medida. Todas ellas con un rasgo común, su bajo precio.

Entre otras muchas ventajas, estas lonas para piscinas eliminan los efectos nocivos de la luz solar, evitando a su vez el crecimiento de algas. Por otro lado, colocar una lona de piscina cuando ésta no se use, es un buen método para evitar accidentes, ya que impide el acceso a niños pequeños y animales.

Tener una piscina es un privilegio, pero lleva también asociadas muchas obligaciones. Como las ineludibles tareas de mantenimiento de piscinas. Sin embargo, con una lona de piscina de Toldos Océano, se podrán suprimir los trabajos de puesta a punto y mantener siempre limpia la piscina.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y recibirá toda la información que necesite sobre el montaje de una lona para piscina. En Toldos Océano ofrecemos este servicio de venta de lonas de piscina para empresas y particulares, siempre con la máxima garantía.