En Toldos Océano nos dedicamos a la fabricación, instalación y venta de pérgolas en Madrid. Disponemos de una gran variedad de modelos de pérgolas, por lo que si usted necesita una pérgola para su patio o jardín, no dude consultar nuestro completo catálogo de toldos y pérgolas. Las pérgolas de diseño de mejor calidad le están esperando.

Contamos con gran experiencia en el sector y con un equipo humano altamente cualificado, capaz de acometer la instalación de pérgolas en cualquier tipo de ubicación. Son ya muchos años dedicados a la instalación de estas estructuras, un tiempo que nos ha servido para convertirnos en instaladores de pérgolas de referencia en toda la zona sur de Madrid. El excelente resultado de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Nuestra tienda de pérgolas y toldos Madrid se encuentra en la madrileña localidad de Móstoles, por lo que son especialmente requeridos nuestros servicios de instalación de pérgolas en los municipios del sur de Madrid, como pueden ser Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés o Getafe.

Instalación de Pérgolas en Madrid y alrededores

Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento completo a cada uno de nuestros clientes. Porque sabemos que cada lugar y cada cliente son diferentes, y nos adaptamos a todos. Escuchamos atentamente las peticiones de nuestros clientes y les ayudamos a encontrar la pérgola que mejor se adapte a sus necesidades y a las condiciones de su hogar. Pero siempre respetando sus gustos y preferencias.

La gran variedad de productos que conforman el catálogo nos permite ofrecer a cada cliente multitud de opciones para adecuar su patio o jardín. Por lo que no debe preocuparse ni por el tamaño de la pérgola ni por su diseño. Nuestras pérgolas a medida se adaptarán perfectamente a las dimensiones de su jardín tanto en la forma, como en la estética.

Pérgolas de aluminio baratas a su alcance

Las pérgolas a la venta en nuestra tienda de toldos están fabricadas con materiales de primera calidad. Porque nuestro propósito como expertos instaladores de toldos y pérgolas es ofrecerle una pérgola para toda la vida. Instalamos estructuras firmes, capaces de resistir las precipitaciones y la acción de los animales sin deteriorarse.

Los perfiles de nuestras pérgolas están fabricadas con aluminio, un material que destaca por su resistencia y flexibilidad, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño. Mientras que la fuerza de las lonas garantiza la protección frente al sol y la lluvia durante años y años.

La incuestionable calidad de nuestras fabricaciones de Toldos Océano no encarece su precio. Si no todo lo contrario: por una cantidad más baja de la que imagina podrá tener la pérgola que necesita instalada en su jardín. La profesionalidad de nuestros instaladores nos permite acortar plazos y minimizar al máximo el riesgo de fallo. Reduciendo, en consecuencia, el precio final de la instalación de pérgolas en Madrid. Además, desde nuestra tienda de toldos elaboramos presupuestos personalizados, para que cada cliente pague en función del trabajo que requiera su instalación. Si busca una tienda de instalación de toldos baratos en Madrid, en Toldos Océano podemos ayudarle.

Conozca nuestros modelos de toldos y pérgolas en Madrid

Desde Toldos Océano ponemos a su disposición selecta muestra de toldos y pérgolas. Contamos con modelos de toldos diseñados para cada tipo de ubicación y pensados para satisfacer las necesidades de clientes muy diferentes. Toldos de punto recto, toldos de brazo articulado, toldos verticales… Solicite información sin compromiso sobre nuestro servicio de venta e instalación de toldos en Madrid.

Las pérgolas que ofrecemos destacan por su perfecta combinación entre estética y funcionalidad. Pérgolas bioclimáticas, estancas para las cuatro estaciones, entreparedes, de pared-porteía, de doble portería y pérgolas castillas, son algunos de los modelos que instalamos desde nuestra tienda de toldos. Aunque nuestra especialidad es la instalación de pérgolas a medida. Somos expertos en el montaje de pérgolas únicas, adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente.

Si quiere conocer cada uno nuestros modelos de toldos y pérgolas, contacte con nosotros sin compromiso. Le presentaremos cada modelo y resolveremos todas sus dudas.

Venta de pérgolas para empresas y particulares

Instalamos pérgolas tanto para particulares como para empresas. Son muchas las personas que se ponen en contacto con nosotros para solicitar presupuesto para la instalación de una pérgola para jardín. Porque gracias a estas estructuras, podrá aprovechar al máximo su terreno, sin que el sol o la lluvia se lo impidan.

Prestamos igualmente servicio a todo tipo de negocios de hostelería y restauración, locales comerciales y oficinas. Aunque son los primeros aquellos que más requieren nuestros servicios. Instalamos completas pérgolas para terrazas de restaurantes y bares. ¿Le gustaría poder dar servicio en la terraza de su restaurante durante todo el año? Con las pérgolas de Toldos Océano podrá hacerlo.

Decídase a comprar pérgola en Toldos Océano

No dude en contactar con Toldos Océano si está interesado en alguno de los sistemas de pérgolas que ponemos a su disposición. Nuestros expertos le ofrecerán asesoramiento personalizado para la instalación de su pérgola. No lo piense más y decídase a comprar una pérgola para su casa o negocio. No se arrepentirá.

PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS

El concepto de pérgola bioclimática se basa en la característica única de estas pérgolas, construidos en aluminio, que se adaptan a las condiciones climáticas de cada estación del año.

Proporcionan un cierre estanco cuando la lluvia o la nieve están presentes y también permiten orientar las lamas en la dirección de los rayos solares, haciendo posible su paso directo.

PERGOLA ESTANCA 4 ESTACIONES

Nuevo sistema de toldo plano en pérgola corredera estanca. Gracias a sus características, se adapta perfectamente a condiciones climáticas adversas, consiguiendo ser útil durante todo el año.

PERGOLAS MADRID ENTREPAREDES

Este tipo de pergolas Madrid se caracteriza por estar compuesta por 2 o 3 guías sujetas de un extremo a otro de la fachada o bien, fijando las guías a las vigas ya instaladas en la casa en pérgolas de madera.

PÉRGOLAS MADRID ÉLITE DE PARED-PORTERÍA

Este tipo de pergolas Madrid se compone de 2 o 3 guías de aluminio que se sujetan por uno de los extremos a la pared y por el otro extremo a una portería. Existe la posibilidad de añadir largueros laterales o instalar toldos y cortinas alrededor.

PÉRGOLAS MADRID DE DOBLE PORTERÍA

Este tipo de pérgolas Madrid se compone de 2 o 3 guías de aluminio que se sujetan sobre dos porterías. Existe además, en caso de que así se quiera, la posibilidad de añadir largueros laterales o instalar toldos y cortinas alrededor.

PÉRGOLAS MADRID DE 120X120

Elegante pergolas Madrid con perfiles de aluminio de 120×120. Con un diseño moderno, es más robusta y se caracteriza por su elegancia imitando a las clásicas pérgolas de madera.

PÉRGOLAS MADRID CASTILLA

Modernas pérgolas Madrid modelos Castilla ideales para pequeños jardines y patios. Perfiles de aluminio y también pérgolas modelos Castilla para balcones. ¡Pregúntanos por ellos!

PÉRGOLAS MADRID DE DISEÑO

Este tipo de pergolas Madrid es ideal para decorar el exterior de su hogar. Embellezca con elegancia y modernidad su porche, ático o jardín.

Son pérgolas para incorformistas. Para aquellos que no se conforman con lo convencional y que buscan que su hogar tenga un toque distinto.

Consúltenos para ver cuáles son las pérgolas de este estilo que tenemos. Seguro que conseguiremos que quede satisfecho y que tenga la pérgola que le haga estar orgulloso de su jardín o ático.