En Toldos Océano somos especialistas en fabricación e instalación de toldos. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Por ello, no podíamos dejar de trabajar los toldos en Boadilla del Monte.

Trabajamos tanto para comercios como para el ámbito doméstico. Nos esmeramos con la misma dedicación en hostelería, restauración, comercios y oficinas como la que tenemos en casas particulares y comunidades de vecinos.

Son muchos años ya dedicados al sector de los toldos. Y nuestros profesionales están preparados a la perfección para hacer su labor. Asesoramos y personalizamos el trato cada uno de nuestros clientes de toldos en Boadilla del Monte.

No dude en contactar con nosotros si le interesa lo que tenemos que ofrecerle o si tiene su necesidad de toldos en Alcorcón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Valdemoro, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.

TOLDOS EN BOADILLA DEL MONTE DE STOR DE BALCÓN

Los de stor son los toldos en Boadilla del Monte ideales cuando estamos hablando de terrazas, balcones y patios con barandilla. Su estructura con brazos permite dos posiciones (anti-viento y protección solar y ventilación permanente) de sujeción.

TOLDOS DE PUNTO RECTO / MINICOFRE EN BOADILLA DEL MONTE

Este toldo es la elección ’10’ cuando hablamos de proteger ventanas con toldos en Boadilla del Monte. Si usted quiere, este modelo puede venir con un minicofre, que lo que hace es proteger la lona enrollada para cuando el sol se esconda y aparezca el mal tiempo.

TOLDOS EN BOADILLA DEL MONTE DE BRAZO ARTICULADO

Estos toldos en Boadilla del Monte de brazo articulado resultan preciosos para los comercios y terrazas de la zona. También ante la posibilidad de que tenga que afrontar una ampliación de su porche. Cuenta con un despliegue plano y firme.

TOLDOS DE COFRE BRAZO ARTICULADO EN BOADILLA DEL MONTE

Al guardarse completamente en el cajón, esta clase de toldos en Boadilla del Monte protege la lona contra el mal tiempo y ante la polución, en las épocas en las que ésta azota Madrid.

TOLDOS EN BOADILLA DEL MONTE VERTICALES GUIADOS

Este tipo de toldos son el referente cuando lo que necesitas es cobijar del sol y del aire a espacios laterales. Además proporcionan intimidad. Pueden ser fabricados con ventajas de PVC transparente, lo que hace que se tenga una mayor visión.

TOLDOS EN BOADILLA DEL MONTE DE CAPOTA O MARQUESINA

Estos toldos en Boadilla del Monte van acordes con la elegancia de la ciudad. Son funcionales. Todas las ventanas y comercios querrán uno igual.