En Toldos Océano somos especialistas en fabricación e instalación de toldos. Si necesitas toldos en Leganes, somos tu empresa referencia en numerosos municipios de la Comunidad de Madrid.

Además de Leganés, estamos presentes en AlcorcónArroyomolinos, Boadilla, Fuenlabrada, Getafe, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Valdemoro, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón

Atendemos a negocios de hostelería, restauración y a todo tipo de locales comerciales y oficinas. Además, trabajamos para particulares, solventando necesidades de hogares y de comunidades de vecinos.

Nuestros instaladores de toldos en Leganes cuentan con muchos años de experiencia en este campo. Además de ello, tienen una gran formación que les hace ser los mejores en su trabajo.

Puede contactar con Toldos Océano para que le aclaremos cualquier duda que tenga acerca de nuestro trabajo. Y además le asesoramos en su decisión de adquirir un nuevo toldo en Leganes.

TOLDOS EN LEGANES DE STOR DE BALCÓN

Estos toldos en Leganes son perfectos para terrazas, balcones y patios con barandilla. Están diseñados con un sistema de brazos que hace posible la sujeción en dos posiciones (anti viento y otra que permite la protección solar y la ventilación permanente).

TOLDOS DE PUNTO RECTO / MINICOFRE EN LEGANÉS

Estos toldos se pueden etiquetar como clásicos sin miedo al error. Están especialmente indicados para las ventanas. Cuenta con la posibilidad de incorporarle un minicofre que hace que la lona enrollada esté protegida ante el mal tiempo.

TOLDOS DE BRAZO ARTICULADO EN LEGANÉS

Estos tipos de toldos en Leganes cuentan con un sistema de brazo articulado que les hace ser una gran opción para comercios, terrazas o ampliación de porches. Cuentan con la peculiaridad de que se despegan de manera plana y firme.

TOLDOS EN LEGANÉS DE COFRE BRAZO ARTICULADO

Estos tipos de toldos en Leganes se caracterizan porque se guardan completamente en el cajón. Lo que hace que la lona pueda protegerse de las inclemencias del tiempo y la polución.

TOLDOS VERTICALES GUIADOS EN LEGANÉS

Si tienes un espacio lateral que cubrir, los toldos verticales en Leganés son la mejor opción. Estos toldos protegen del sol y del aire, además de proporcionar intimidad.

Además, pueden fabricarse con ventanas de PVC transparente, lo que hace que haya una mejor visión.

TOLDOS EN LEGANÉS DE CAPOTA O MARQUESINA

Tienen un marcado aire clásico, además de ser funcionales y elegantes. Todo ello los hacen elegantes para ventanas y comercios.