En Toldos Océano tenemos amplia experiencia en la fabricación e instalación de toldos en Majadahonda. Trabajamos en otras muchas ciudades, entre las que se encuentran: AlcorcónArroyomolinos, Boadilla, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Valdemoro, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.

Nuestra empresa trabaja tanto para negocios como para domicilios. Si posee algún tipo de negocio de hostelería, restauración, alguna oficina o algún local comercial, Toldos Océano es la empresa que necesita si quiere instalar toldos que le protejan del sol.

Nuestro equipo tiene mucha experiencia y está sobradamente preparado para hacer este trabajo. No lo dude, si necesita toldos en Majadahonda, somos su mejor opción.

Le ofrecemos una atención personalizada, así que si tiene alguna duda puede contactar con nosotros. Mientras tanto, puede echar un vistazo a nuestras clases de toldos a continuación.

TOLDO STOR DE BALCÓN EN MAJADAHONDA

Un tipo de toldos en Majadahonda perfecto para su instalación en terrazas, balcones y patios con barandilla. Lleva instalado un sencillo mecanismo de brazos que le permite adoptar dos posiciones; una anti-viento y la otra que le permite la protección solar y la ventilación permanente.

TOLDOS EN MAJADAHONDA DE PUNTO RECTO / MINICOFRE

Este tipo de toldos en Majadahonda está especialmente diseñado para ser instalado en ventanas. Cumple con las características que lo hacen perfecto para esa situación. Además, es posible equipararlo con un minicofre para proteger la lona enrollada ante las inclemencias del mal clima.

TOLDOS DE BRAZO ARTICULADO EN MAJADAHONDA

Si buscas un toldo para comercios, terrazas o ampliación de porches, el de brazo articulado es el ideal para ti. Se despliega de forma plana y firme.

TOLDOS DE COFRE BRAZO ARTICULADO EN MAJADAHONDA

De los toldos en Majadahonda de los que disponemos, el de Brazo Articulado se caracteriza porque se guarda en el cajón en su totalidad; de esta manera protege la lona de las inclemencias del tiempo y la polución.

TOLDOS EN MAJADAHONDA VERTICALES GUIADOS

Nada como los toldos verticales para cubrir de manera eficaz los espacios laterales. Estos protegen al espacio del sol y también del eventual aire que les pueda llegar. Si quieres una mejor visión, se pueden hacer con ventanas de PVC transparente.

TOLDOS DE CAPOTA O MARQUESINA EN MAJADAHONDA

De todos nuestros toldos en Majadahonda, el de Capota destaca por su elegancia, no exenta de funcionalidad. Su aire clásico la hace ideal tanto para ventanas como para comercios.