En Toldos Océano fabricamos e instalamos toldos en Pinto. somos especialistas en el sector. Nadie trabaja mejor que nosotros.

Trabajamos en otras 13 ciudades de Madrid: AlcorcónArroyomolinos, Boadilla, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Pozuelo de Alarcón, Valdemoro, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón

Prestamos nuestros servicios a negocios de hostelería y restauración, locales comerciales y oficinas.

Además, instalamos toldos en Pinto a particulares y comunidades de vecinos.

Nuestro mayor aval es nuestro equipo. Conocimiento amplio y experiencia en realizar este tipo de trabajos. Ellos (y la calidad de nuestros productos) son nuestro valor. Los que hacen a Toldos Océano tu mejor opción.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga.

TOLDOS EN PINTO DE STOR DE BALCÓN

Los toldos de stor o de balcón están pensados para terrazas, balcones y patios con barandilla.

Funciona mediante un sistema sencillo de brazos. Esto hace que pueda sujetar en dos posiciones: anti-viento y de protección social.

TOLDOS EN PINTO DE PUNTO RECTO / MINICOFRE

Estos toldos en Pinto son un clásico especialmente indicado para ventanas. Puede llevar un minicofre para proteger la lona enrollada ante el mal tiempo.

TOLDOS DE BRAZO ARTICULADO EN PINTO

Su sistema de brazo articulado lo convierte en perfecto para comercios, terrazas o ampliación de porches. Este tipo de toldos en Pinto se despliega de forma plana y firme.

TOLDOS EN PINTO DE COFRE BRAZO ARTICULADO

Estos toldos en Pinto protegen la lona contra el mal tiempo o males como la polución. Esto lo hace gracias a que se guarda completamente en el cajón.

TOLDOS VERTICALES GUIADOS EN PINTO

Protegen del sol y del aire y, además, proporcionan intimidad. Están pensados para la protección de los espacios laterales.

Si la intimidad no te preocupa, este tipo de toldos puede ser fabricado con ventanas de PVC transparente.

TOLDOS EN PINTO DE CAPOTA O MARQUESINA

Toldos en Pinto funcionales y elegantes; presentan además un aire clásico. Diseñado para ventanas y comercios.