Los toldos en Valdermoro son cosa de Toldos Océano. Fabricamos e instalamos toldos en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Además de en la localidad de Valdemoro, ofrecemos nuestros servicios en estas localidades: AlcorcónArroyomolinos, Boadilla, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.

Tenemos una gran experiencia en el sector de los toldos en Valdemoro. Atendemos tanto a particulares y comunidades de vecinos como a su empresa, local o negocio de hostelería y restauración.

Si le interesa algún producto de nuestro catálogo, o quiere que le instalemos su toldo, no dude en contactar con nosotros. Nuestros excelentes profesionales le brindarán una atención personalizada y le asesorarán en lo que necesiten.

TOLDOS EN VALDEMORO DE STOR O DE BALCÓN

Pensado para su aplicación en terrazas, balcones y patios con barandilla, el sistema sencillo de brazos que tiene en sus estructura, hace posible la sujeción en dos posiciones, una anti-viento y otra que le permite la protección solar y la ventilación permanente.

TOLDOS EN VALDEMORO DE PUNTO RECTO / MINICOFRE

Estos toldos en Valdemoro harán las delicias de sus ventanas. Es un toldo clásico, que se puede equipar con un ‘minicofre’ para proteger la lona, una vez enrollada, del mal tiempo.

TOLDOS DE BRAZO ARTICULADO EN VALDEMORO

Tus comercios, terrazas o ampliación de porches querrán este tipo de toldos en Valdemoro. Cuenta con un despliegue de forma plana y firme.

TOLDOS EN VALDEMORO DE COFRE BRAZO ARTICULADO

Fabricado para que se pueda guardar completamente en el cajón, lo que cubre a la lona de las inclemencias del tiempo y la polución.

TOLDOS VERTICALES GUIADOS EN VALDEMORO

Estos toldos en Valdemoro protegen los espacios laterales del sol y del viento, además de otorgar intimidad si no se construyen con ventanas de PVC transparente, que aportan una mejor visión.

TOLDOS EN VALDEMORO DE CAPOTA O MARQUESINA

Fabricado para ventanas y comercios. Este tipo de toldos en Valdemoro tiene un marcado aire clásico, sin perder funcionalidad ni elegancia.