En Toldos Océano fabricamos e instalamos toldos en Villaviciosa de Odon. Trabajamos tanto en la comunidad de Madrid como en municipios cercanos.

Si nos necesita para su negocio de hostelería o restauración, somos su empresa de toldos; si nos necesita para oficinas o locales comerciales, también.

Y no nos olvidamos de los particulares. Si necesitas toldos en Villaviciosa de Odon en casas o comunidades de vecinos, llámenos.

Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes. La profesionalidad y sabiduría de nuestros trabajadores nos hace posible este tipo de trato.

Ya lo sabe, no dude en contactar con Toldos Océano si está interesado en contratar nuestros servicios.

Además de trabajar tus toldos en Villaviciosa de Odon, estamos en estas ciudades: AlcorcónArroyomolinos, Boadilla, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Valdemoro y Valdemoro

TOLDOS DE STOR O DE BALCÓN EN VILLAVICIOSA DE ODON

Hecho tanto para patios con barandilla como para terrazas y balcones. Este tipo de toldos en Villaviciosa de Odon cuenta con un sencillo sistema de brazos, que permite la sujeción en dos posiciones: una para proteger del sol (y otorga ventilación permanente), y otra para hacerlo del viento.

TOLDOS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN DE PUNTO RECTO / MINICOFRE

Está pensando especialmente para ventanas. Este modelo de toldos en Villaviciosa de Odon, considerado como clásico, viene en ocasiones con un minicofre para meter la lona enrollada y protegerla del clima.

TOLDOS DE BRAZO ARTICULADO EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

Cuenta con un despliegue plano y firme. Se utiliza para comercios, terrazas o ampliación de porches.

TOLDOS DE COFRE BRAZO ARTICULADO EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

Este tipo de toldos en Villaviciosa de Odon puede proteger de la polución y el mal tiempo a su lona gracias a que se guarda por completo en el cajón.

TOLDOS VERTICALES GUIADOS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

Este tipo de toldos en Villaviciosa de Odon presentan varias facultades en una. Cubren espacios laterales (con la consiguiente protección de sol y aire) y proporcionan intimidad (aunque se pueden fabricar con ventanas de PVC transparente para ofrecer mejor visión).

TOLDOS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN DE CAPOTA O MARQUESINA

Toldo funcional y elegante propicio para ventanas y comercios.