En Toldos Océano somos especialistas en fabricación e instalación de toldos Madrid. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.Prestamos servicio a todo tipo de negocios de hostelería y restauración, locales comerciales y oficinas. También trabajamos en el ámbito doméstico para proveer de sistemas de protección contra el sol a particulares y comunidades.

Contamos con gran experiencia en el sector y con un equipo humano altamente cualificado. Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes.No dude en contactar con Toldos Océano si está interesado en alguno de los sistemas de toldos que le ofrecemos a continuación.

Todos nuestros toldos están fabricados bajo la normativa CE UNE-EN 13561:2004

TOLDO STOR O DE BALCÓN

Este tipo de toldo es ideal para terrazas, balcones y patios con barandilla. Su sistema sencillo de brazos hace posible la sujeción en dos posiciones, una anti-viento y otra que le permite la protección solar y la ventilación permanente.

El stor es un toldo con fijación a barandilla de los brazos montados sobre la barra de carga.

La salida de los brazos stor es de 50cm.

PUNTO RECTO / MINICOFRE

Este sistema de toldo es un clásico especialmente indicado para ventanas, balcones o terrazas.

Su fuerza interna de tensión, transmitida a la lona por medio de cadena que se encuentra en el interior de los brazos, permite soportar el efecto del viento sin deformar la lona.

Este modelo se puede equipar con un minicofre que protege la lona enrollada ante las inclemencias del tiempo y la contaminación.

BRAZO ARTICULADO

Este sistema de toldo es ideal para comercios, terrazas o ampliación de porches. Se despliega de forma plana y firme.

Se compone de un juego de brazos articulados que al abrirse extienden la lona del toldo, estos pueden llevar incorporados un doble cable de acero o una cinta de nailon plana y flexible que mejora la transmisión de la fuerza del sistema.

COFRE BRAZO ARTICULADO

Este tipo de toldo es especialmente idoneo para proporcionar sombra en superficies de varios tipos como por ejemplo patios y terrazas. Las lineas redondeadas permiten una integración arquitectónica en perfecta armonía, convirtiéndose incluso en un elemento decorativo.

El perfil de carga cierra el cofre herméticamente para proteger la lona y los brazos de las inclemencias metereológicas y la polución.

TOLDOS VERTICALES GUIADOS

Este tipo de toldos son ideales para cubrir espacios laterales protegiéndolos del sol y el aire, así como proporcionar intimidad. Se pueden fabricar con ventanas de PVC transparente para ofrecer mejor visión.

Estos toldos caen verticalmente por el peso del tubo de carga de aluminio a través de guías de aluminio, cables de acero inoxidable o varillas rígidas de acero inoxidable.

CAPOTA O MARQUESINA

Sistema de toldo funcional y elegante con marcado aire clásico. Es ideal para ventanas y comercios.

La capota de 4 arcos es la variable de toldos de ventana con formas redondeadas y recogida tirando de la cuerda.

La marquesine es un sistema de toldo funcional con marcado aire clásico, que sirve además como elemento de decoración para cualquier fachada o escaparate. Rotuladas, son ideales para comercios. Una forma diferente al mismo tiempo que elegante y sencilla de cubrir escaparates y resaltar la fachada de su negocio.

Disponibles en varios modelos y formas.