En Toldos Océano nos dedicamos a la fabricación e instalación de toldos. También trabajamos el montaje de otros sistemas para protegerse del sol o del viento, como las pérgolas y los toldos extensibles. Si está usted pensando en instalar toldos Mostoles para terrazas, acuda a nuestra tienda de toldos, un equipo de expertos estará a su disposición para solucionarla.

Trabajamos tanto para empresas (negocios de hostelería, restauración, locales comerciales y oficinas) como para particulares (viviendas, patios, comunidades de vecinos). Cualquier toldo para terraza que pueda necesitar, lo encontrará en Toldos Océano.

Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en la venta de toldos, así como en su instalación y reparación. Además, ofrecen atención personalizada y asesoramiento para cualquier tesitura relacionada con la instalación de toldos y pérgolas.

No dude en contactar con Toldos Océano si necesita toldos en Mostoles. Igualmente, nos tiene a su disposición para contratar la instalación de toldos en otros municipios de la Comunidad de Madrid. Desde Toldos Océano trabajamos el montaje de Toldos en AlcorcónToldos en Arroyomolinos, Toldos en Boadilla del Monte, Toldos en Fuenlabrada, Toldos en Getafe, Toldos en Getafe , Toldos en Majadahonda, Toldos en Navalcarnero, Toldos en Pinto, Toldos en Pozuelo de Alarcón, Toldos en Valdemoro, Toldos en Villanueva de la Cañada y Toldos en Villaviciosa de Odón.

A continuación presentaremos una de las últimas instalaciones de Toldos Océano: la colocación de una pérgola y cortavientos en Pinto.

TOLDOS MOSTOLES Y PINTO

Desde Toldos Océano recibimos el pedido de unos vecinos de la madrileña localidad de Pinto que necesitaban un sistema eficaz para proteger su terraza del sol.

Además, por las condiciones de la construcción, necesitaban colocar un toldo terraza capaz de garantizar también protección frente al viento. Y nuestros expertos consideraron que la mejor solución era la instalación de una pérgola pared portería con toldos verticales.

TODOS PARA PÉRGOLA

La instalación consta de una pérgola pared portería con lona de PVC con carros de inclinación, cuya función es proporcionar protección frente a las precipitaciones.

Además, este sistema cuenta con un canalón para la recogida de agua, situado justo debajo de la pérgola.

VENTA DE TOLDOS

Además de proteger del del sol y la lluvia, la pérgola instalada por Toldos Océano para este cliente también protege frente al calor.

Para conseguir rebajar el calor del espacio, los profesionales de nuestra tienda de Toldos Mostoles se decantaron por colocar una lona acrílica. De este modo, se evita la sensación de calor en la terraza y se puede disfrutar de ella a cualquier hora del día.

TOLDOS VERTICALES

La instalación de la pérgola se complementa con la colocación de sistemas de cortavientos en los laterales y en la zona frontal de la terraza. Se trata de toldos verticales con guías, los cuales se pueden cambiar de posición a gusto del usuario.

Y como se puede ver en las imágenes que ilustran esta página, las lonas son de un tono claro, permitiendo así el paso de la luz al interior de la terraza.

TOLDOS PARA TERRAZA

La combinación de pérgola y toldos verticales garantiza la protección total de la terraza de nuestro cliente frente al sol, el viento y la lluvia. Una protección que se puede regular manualmente mediante un sencillo sistema de guías. Una estructura gracias a la cuál el usuario podrá decidir que cantidad de luz o aire entra en su terraza.

Además, este sistema de toldos instalado en Pinto proporciona intimidad a la vivienda. De esta manera, nuestro cliente podrá disfrutar de su terraza sin ser visto desde el exterior.

TOLDOS PARA PÉRGOLAS O TOLDOS EXTENSIBLES

¿Qué le ha parecido la última instalación de Toldos Océano? Si está usted interesado en colocar un sistema similar en su terraza, póngase en contacto con nosotros sin compromiso. Un equipo de expertos en la instalación de toldos le proporcionará toda la información que necesite sobre nuestros productos. Desde lonas y pérgolas hasta toldos extensibles.

Nuestros clientes de Pinto quedaron muy satisfechos, anímese usted también a mejorar su terraza.