05 Feb Consejos para colocar una pérgola en el jardín
Las pérgolas de aluminio son una de nuestras especialidades. Y desde Toldos Océano, te daremos ciertos consejos para colocar una pérgola en el jardín de tu casa.
Recomendaciones a la hora de poner una pérgola en el jardín de tu casa
Sin duda las pérgolas de aluminio son buenos elementos para crear espacios independientes en el exterior. Te dejan resguardarlos del sol, eminentemente, mas asimismo pueden resguardarte en el caso de lluvia, y si además de esto los materiales son duraderos, las inclemencias meteorológicas no van a hacer mella en su estética.
En el momento de ponerlas debemos fijarnos en un espacio que esté un tanto retirado de la residencia si tenemos un jardín extenso y deseamos crear una pequeña isla de reposo. Puedes usarlo como una zona con bancos o bien sillones para un reposo agradable.
Otra opción es ubicarla al lado de la barbacoa, en el caso de tenerla. De esa forma resguardamos un espacio que se utilizará con determinada frecuencia. Las comidas siempre y en toda circunstancia resultarán más cómodas.
Naturalmente, es posible instalarlas al lado de la fachada de tu residencia y crear una prolongación de exactamente la misma como porche, tanto para el invierno como para el verano.
En el caso de que desees disfrutar de una esquina especial en el jardín, colocar una pérgola en el jardín es indudablemente una elección perfecta. Dinos de qué manera deseas que sea tu pérgola y cuál es el espacio en el que has decidido ponerla y nosotros desde Toldos Océano nos ocupamos de todo el proyecto ayudándote a escoger entre colores, estilos y acabados. ¡Contacta con nosotros!
No Comments