Soluciones alternativas a los toldos

Soluciones alternativas a los toldos

Aunque son una de las mejores soluciones para procurar sombra, los toldos no son para todas las personas: bien porque se pretende dar un giro estético a la ventana o bien porque la comunidad no deja instalarlos, hay momentos en los que hay que buscar soluciones alternativas a los toldos.

¿Pero hay en el mercado algo que sea tan eficaz como estas lonas y, además, sea bonito y elegante? La respuesta es sencilla y precisa solo de tres palabrascortinas de cristal.

Es muy posible que muchas de las personas que estén leyendo estas líneas sea la primera vez que saben de la existencia de las cortinas de cristal. Se trata de un sistema basado en un panel de cristal que conforma una especie de muro móvil que permite la máxima apertura posible.

De este modo, se puede crear un espacio techado con este tipo de cortinas que permiten pasar la luz en su totalidad y, en caso de resultar necesario, se pueden abrir para que pase la corriente.

La última moda en los jardines

La instalación de cortinas de cristal unida al uso de techos móviles, mosquiteras y estores, son una solución elegante y novedosa para zonas de exterior que tienen la capacidad de convertirse, a la vez, en espacio semi cerrados.

De este modo, un mismo lugar puede cumplir dos funciones y además hacerlo de un modo bello y moderno. Se trata de instalaciones muy eficaces y novedosas que se están incorporando en este momento en los mejores diseños de interiores.

Casi todas las personas que remodelan su jardín o lo construyen destierran la idea de un toldo —más clásica y típica— en favor de este tipo de montajes con cortinas de cristal que hacen las delicias de todo el que las contempla, mejorando la estética del mismo.

5/5 - (1 voto)
No Comments

Post A Comment