11 Nov Terrazas para bares: preparación para el invierno
[vc_row full_width=»» margin_top=»0″ margin_bottom=»48″ padding_left=»0″ padding_right=»0″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»0″ padding_bottom=»0″ enable_parallax=»» parallax_speed=»0.1″ bg_type=»no_bg» bg_grad=»background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%, #E3E3E3));background: -moz-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -webkit-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -o-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -ms-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);» parallax_style=»vcpb-default» bg_image_repeat=»repeat» bg_image_size=»cover» bg_img_attach=»scroll» parallax_sense=»30″ animation_direction=»left-animation» animation_repeat=»repeat» video_opts=»» viewport_vdo=»off» enable_controls=»off» bg_override=»0″ parallax_content_sense=»30″ fadeout_start_effect=»30″ overlay_pattern_opacity=»80″ overlay_pattern_attachment=»fixed» multi_color_overlay=»» multi_color_overlay_opacity=»60″ seperator_type=»none_seperator» seperator_position=»top_seperator» seperator_shape_size=»40″ seperator_svg_height=»60″ seperator_shape_background=»#ffffff» seperator_shape_border=»none» seperator_shape_border_width=»1″ icon_type=»no_icon» icon_size=»32″ icon_style=»none» icon_color_border=»#333333″ icon_border_size=»1″ icon_border_radius=»500″ icon_border_spacing=»50″ img_width=»48″ ult_hide_row_large_screen=»off» ult_hide_row_desktop=»off» ult_hide_row_tablet=»off» ult_hide_row_tablet_small=»off» ult_hide_row_mobile=»off» ult_hide_row_mobile_large=»off»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Terrazas para bares: preparación para el invierno
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»16164″ style=»vc_box_rounded» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]
Que no te engañe el Veranillo de San Miguel. El invierno está a la vuelta de la esquina y debes tenerlo todo preparado en tu negocio para no perder clientes. También las terrazas para bares se preparan para un invierno que siempre es muy frío en la capital.
Las precipitaciones en forma de nieve, los 6º de media, las noches heladas con temperaturas bajo cero… ninguna de estas situaciones climáticas frenan a los madrileños a la hora de disfrutar de un rato de cañas y raciones con sus amigos y familiares en las terrazas para bares de toda la Comunidad de Madrid.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»24px»][vc_column_text]
Por eso, si eres hostelero, es de vital importancia que tengas preparadas tus terrazas para bares y restaurantes. ¿Estás dispuesto a perder clientes por no haber un pequeño esfuerzo en habilitar para el invierno tu espacio exterior? En Toldos Océano te explicamos qué necesitas para adaptar tu terraza para el invierno y por qué no te va a costar dinero como crees.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][vc_column_text]
¿Qué necesitan de cara al invierno las terrazas para bares?
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][vc_column_text]
Cierra tu espacio
[/vc_column_text][vc_column_text]
Lo más evidente, cierra y protege tu terraza. Tienes multitud de opciones y diseños: Puedes optar por un cerramiento tradicional, carpas, lonas de pvc… complétalas con puertas de PVC, cortinas de cristal, toldos… puedes instalar sistemas motorizados y para tu seguridad, optar por materiales ignífugos.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][vc_column_text]
Siempre calentitos
[/vc_column_text][vc_column_text]
Por muy bueno que sea el cerramiento, el frío siempre va a entrar de alguna forma (como mínimo, la gente entrará y saldrá de la terraza) asi que es una gran idea completar la climatización de tu espacio con estufas portátiles, las conocidas como setas que se hicieron populares a raíz de la ley antitabaco. No hacen ruido, gastan poco y son muy fáciles de mover.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][vc_column_text]
El toque final de la climatización para el invierno
[/vc_column_text][vc_column_text]
A muchos se les escapa este detalla que puede marcar la diferencia. Los suelos de las aceras, o de una terraza interior, en general, se enfrían mucho en invierno. Colocando una simple alfombra de césped artificial o un sencillo parquet de madera, reducirás la sensación de frío y además, le darás un toque especial a tu terraza.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][vc_column_text]
Mamparas para vientos
[/vc_column_text][vc_column_text]
También se ven en verano, pero son también muy útiles para el invierno si no quieres cerrar tu terraza. Es una opción más cómoda (aunque protege menos) que consiste en rodear la terraza con unas mamparas de cristal, que no suelen mediar más de 130cm. de altura, para proteger a tus clientes y sus consumiciones de rachas de viento.
Te ayudará también a que tengas más controlada tu zona de terraza y sus límites.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][vc_column_text]
Licencia
[/vc_column_text][vc_column_text]
Si eres hostelero, ya sabes que todo el tema de licencias es un marrón. Si tienes habilitada una terraza en tu local, entendemos que ya tienes la licencia correspondiente, pero según las modificaciones que realizas para el invierno, quizás necesites actualizarla. En Toldos Océano te ayudamos y realizamos una tramitación completa de la licencia de terraza para su legalización en el ayuntamiento que te corresponda.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»24px»][vc_column_text]
En Toldos Océano te ayudamos a adaptar tus terrazas para bares
[/vc_column_text][vc_column_text]
En Toldos Océano no solo te ayudamos con la tramitación de tu licencia. Tenemos todos los productos y sistemas de protección que necesitas para tus terrazas para bares. Realizamos un servicio integral en el que te incluimos desde la instalación de tu cerramiento, toldo, mamparas hasta el mobiliario que necesites (sillas, mesas, estufas…) Aquí tienes más información pero también nos puedes llamar al 634 781 516, escribirnos un e-mail a info@toldosoceano.com o pásate por nuestro nuevo local en Móstoles.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
No Comments