Tipos de cobertores para piscinas: ¿cuál necesitas?

Tipos de cobertores para piscinas: ¿cuál necesitas?

Mientras que esperamos ansiosos el inicio de la temporada de baño, es preciso cuidar la piscina para asegurarnos de que llega al verano en las mejores condiciones. Para lograrlo, es esencial protegerla con un cobertor para piscina, de esta manera podrás olvidarte de hacer un tedioso trabajo de mantenimiento de piscinas durante todo el invierno. Con la ayuda de una lona para piscina, podrás garantizar el perfecto estado de la instalación y conservar el agua en buenas condiciones hasta que llegue el momento de disfrutar de ella. ¿Qué sabes acerca de los cobertores de piscina? Desde Toldos Océano, como expertos en la instalación de toldos y lonas de piscina, te explicamos qué tipos de cobertores para piscinas existen.

Principales tipos de cobertores para piscinas

Se puede afirmar que existen, principalmente, dos tipos de cobertores o lonas de piscina. Estos son el cobertor de seguridad y el cobertor de invierno.

El primero de los dos tipos de lonas para piscinas, el cobertor de seguridad, está dirigido, como se puede deducir por el nombre, a aquellas personas que quieran reforzar la protección de su instalación. Se trata de un tipo de lona de piscina que se coloca sobre el agua anclada al suelo o bien al césped para evitar caídas de personas y animales. A su vez, el objetivo de esta instalación es evitar que el agua se ensucie por culpa de la lluvia, la nieve o la caída de diferentes desperdicios, como pueden ser las hojas de los árboles.

En canto al segundo tipo de lona de piscina, el cobertor de invierno convencional, no tiene garantizar la seguridad como fin último. Este tipo de cobertor para piscinas puede ser menos resistente que el anterior en cuanto a las caídas de personas o animales, pero sí protege el agua de los desperdicios. Su principal función es mantener el agua a una temperatura apta para el baño en los meses con menos grados de los ‘necesarios’ para poder echarse a nadar sin pasar mucho frío.

Solicita tu cobertor a medida para la piscina

En Toldos océano ponemos a disposición de todos nuestros clientes diferentes modelos de lonas fabricadas con tejido de poliéster plastificado de alta tenacidad. Sin embargo, recomendamos encargar cobertores de piscina a medida, de esta manera, nuestros expertos podrán ofrecerte una lona de piscina que se adapte perfectamente a tus necesidades. Además, para que tanto un tipo de cobertor como el otro sean efectivos, la piscina debe estar totalmente protegida, sin que existan huecos. Y esto solo puede asegurarse con lonas a medida. Si quieres conocer más información, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

5/5 - (3 votos)
No Comments

Post A Comment