
Hoy vamos a enseñaros una nueva obra que hemos realizado en Toldos Océano. En esta ocasión nos hemos desplazado a la capital para una obra cuyo resultado podéis ver en la galería de imágenes de la parte baja de este post.
El calor hace mella en Madrid, como en toda España, y se va haciendo más difícil hacer vida sin tener medios que te consigan proteger de las temperaturas que estamos sufriendo.
En la instalación que os enseñamos, nos situamos en el último piso de un edificio de viviendas. Una zona siempre singular, ya que en las alturas el sol da de manera más directa, con lo que cuesta más hacer frente al calor.
Instalación de aluminio lacado
En cuanto al aspecto técnico, la instalación han sido dos toldos de estilo veranda con una estructura de aluminio lacado en color blanco. Esta estructura está coronada por una lona acrílica de un color rojo burdeos.
Si necesitas de nuestros servicios, contacta con nosotros. Haremos que pases de vivir en una situación de un calor intenso a vivir cómodamente resguardado en la sombra.