
De nuevo os traemos uno de nuestros trabajos. Una pérgola en Getafe, de cara al verano que ya se nos está echando encima. En apenas unos días ya estaremos inmersos, oficialmente, en la estación más calurosa y con más horas de sol del año. Por lo que si aún no tienes tus pérgolas y tus toldos instalados, no te lo pienses y llámanos.
Pérgola en Getafe Pecho Paloma
Llama como hizo nuestro último cliente, que nos pidió la instalación de una pérgola en Getafe. Como siempre hacemos, una vez comprobado el terreno en el que vamos a trabajar, y escuchando a conciencia los deseos de los propietarios, aconsejamos el tipo de pérgola que pondríamos nosotros. Siempre dando, obviamente, la última palabra a nuestro cliente.
En este caso, instalamos una pérgola en Getafe con el denominado ‘pecho paloma‘. Un tipo de pérgola llamado así, por el aspecto que acaba presentando la pérgola en su parte superior.
La pérgola en Getafe en cuestión es de aluminio lacado con efecto madera. La lona es acrílica, con unos colores vivos, propios de la estación en la que nos encontramos. En este caso, el cliente optó por una combinación de naranja y blanco. Los colores siempre son opcionales, de acuerdo con tus gustos.
Os dejamos una pequeña galería con las fotos de esta instalación.
Si te ha gustado esta instalación y quieres ver otras, puedes pasarte por nuestra sección ‘últimas instalaciones‘, donde podrás ver algunos trabajos más de nuestra empresa.
Si alguna de las ideas que ya hemos plasmado te convence, o si tienes algún planteamiento propio para tu espacio, llámanos. Juntos haremos que tengas ese sitio para pasar los largos días de sol sin tener que preocuparte nunca más de las quemaduras ni de los inconvenientes de ese tipo de días.