
En Toldos Océano seguimos realizando instalaciones de toldos en Fuenlabrada. Y es que seguimos viniendo regularmente a realizar trabajos en la ciudad del sur de Madrid, como el que hicimos hace unos pocos meses en la Biblioteca Municipal Fernando de los Ríos.
Como ciudad ubicada en el área metropolitana de la Comunidad de Madrid, Fuenlabrada recibe muchas horas de sol al año, algo que hace que el trabajo de aquellos que nos dedicamos a la instalación de toldos sea muy importante, ya que en nuestras manos queda muchas veces el que pasen ratos más o menos agradables.
¿Cómo han sido estas instalaciones de toldos en Fuenlabrada?
En este caso, aunque la obra como tal sea una, se puede hablar en plural, de instalaciones de toldos en Fuenlabrada, ya que hasta 4 toldos diferentes pusimos en este domicilio. Vamos a contar punto por punto cómo fue esta obra.
La instalación de la pérgola
Aunque antes de pasar a hablar de los toldos que hemos colocado, vamos a hablar de la instalación de la pérgola. En este caso, hablamos de una pérgola pared-portería (modelo Castilla).
Estas pérgolas tienen una estructura que responde exactamente a la nomenclatura que se las dan: parten desde la pared y se fijan al suelo con varios postes, formando un espacio aclimatado en la portería de una casa, etc…

Las instalaciones de los toldos
En esta obra, hubo que poner hasta 4 toldos (3 diferentes) en las diferentes ventanas que había que tapar.
El primero de ellos es un toldo cofre extensible, que son aquellos toldos que se recogen en un cofre cuando hay que evitar que las inclemencias meteorológicas caigan sobre él. Gracias a este sistema del guardado de la lona, no habrá que lamentar daños sobre ella si aparece el mal tiempo.



Los toldos cofre punto recto
En segundo lugar, dos de los toldos que que se pueden apreciar en la obra son dos toldos cofre punto recto. Y es que para dos de las ventanas consideramos que la mejor opción y la que mejor iba a funcionar para la familia fuenlabreña a la que le hicimos la obra son estos dos tipos de toldos.
El último toldo: punto recto
Como indica el propio titular, el último de los toldos que instalamos en esta obra fue uno de punto recto. En cuanto a las características estructurales, es de aluminio lacado blanco con una lona acrílica termosellada. El sellado de la lona se realizó por inyección de cola (sin hilos).
Por útlimo, resaltar que las lonas eran de tipo Astorga.
Llámanos si quieres tener las mejores instalaciones de pérgolas y toldos
Si necesitas instalaciones de toldos en Fuenlabrada como la que acabas de ver ahora, ya sea en la misma ciudad o en alguna otra ciudad madrileña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Encontrarás un servicio profesional, con una amplia experiencia en la instalación de toldos y con la capacidad y la predisposición de asesorar a quien nos llama cuando haga falta.