Pérgolas

PÉRGOLAS – INSTALACIÓN Y FABRICACIÓN

En Toldos Océano nos dedicamos a la fabricación, instalación y venta de pérgolas en Madrid. Disponemos de una gran variedad de modelos de pérgolas, por lo que si usted necesita una pérgola para su patio o jardín, no dude consultar nuestro completo catálogo de toldos y pérgolas. Las pérgolas de diseño de mejor calidad le están esperando.

bio
PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS

El concepto de pérgola bioclimática se basa en la característica única de estas pérgolas, construidos en aluminio, que se adaptan a las condiciones climáticas de cada estación del año. Proporcionan un cierre estanco cuando la lluvia o la nieve están presentes y también permiten orientar las lamas en la dirección de los rayos solares, haciendo posible su paso directo.

4 estaciones
PERGOLA ESTANCA 4 ESTACIONES

Nuevo sistema de toldo plano en pérgola corredera estanca. Gracias a sus características, se adapta perfectamente a condiciones climáticas adversas, consiguiendo ser útil durante todo el año.

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN MADRID Fabricación e instalación de toldos en Madrid, pérgolas, mosquiteras y otros

entre pared PERGOLA
PERGOLAS ENTREPAREDES

Este tipo de pergolas Madrid se caracteriza por estar compuesta por 2 o 3 guías sujetas de un extremo a otro de la fachada o bien, fijando las guías a las vigas ya instaladas en la casa en pérgolas de madera.

dise
PÉRGOLAS ÉLITE DE PARED-PORTERÍA

Este tipo de pergolas Madrid se compone de 2 o 3 guías de aluminio que se sujetan por uno de los extremos a la pared y por el otro extremo a una portería. Existe la posibilidad de añadir largueros laterales o instalar toldos y cortinas alrededor.

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN MADRID Fabricación e instalación de toldos en Madrid, pérgolas, mosquiteras y otros

PÉRGOLAS DE DOBLE PORTERÍA
1

Este tipo de pérgolas Madrid se compone de 2 o 3 guías de aluminio que se sujetan sobre dos porterías. Existe además, en caso de que así se quiera, la posibilidad de añadir largueros laterales o instalar toldos y cortinas alrededor.

castill
PÉRGOLAS DE 120X120

Elegante pergolas Madrid con perfiles de aluminio de 120×120. Con un diseño moderno, es más robusta y se caracteriza por su elegancia imitando a las clásicas pérgolas de madera.

Calidad

Nuestros toldos están fabricados bajo la normativa CE UNE-EN 135561:2004

Garantía

Certificado de Garantía de 2 años en todas nuestras instalaciones

Fabricación y montaje

Le ofreceremos soluciones personalizadas a su medida

descarga 1
PÉRGOLAS CASTILLA

Modernas pérgolas Madrid modelos Castilla ideales para pequeños jardines y patios. Perfiles de aluminio y también pérgolas modelos Castilla para balcones. ¡Pregúntanos p

cas
PÉRGOLAS MADRID DE DISEÑO

Este tipo de pergolas Madrid es ideal para decorar el exterior de su hogar. Embellezca con elegancia y modernidad su porche, ático o jardín. Son pérgolas para incorformistas. Para aquellos que no se conforman con lo convencional y que buscan que su hogar tenga un toque distinto. Consúltenos para ver cuáles son las pérgolas de este estilo que tenemos.

¡PÍDENOS PRESUPUESTO!

Rellena este sencillo formulario para pedirnos presupuesto o solicitar más información.


    Diseno sin titulo