Empresas de Toldos en Madrid: sistema de toldo capota

Empresas de Toldos en Madrid: sistema de toldo capota

Los toldos son sistemas que proporcionan protección frente al sol. Se trata de instalaciones formadas por una lona colocada sobre una estructura incrustada a la pared, la cual repele los rayos solares. Sin embargo, esta es una definición muy amplia, ya que se puede distinguir entre distintos sistemas de toldos. Como por ejemplo, el toldo capota o marquesina. Desde Toldos Océano, como una de las Empresas de Toldos en Madrid, dedicaremos este artículo a explicar este modelo de toldo y sus ventajas frente a otros sistemas. ¿Estás pensando en instalar una capota en tu casa? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Empresas de Toldos en Madrid: instalación de capotas

Las capotas son los toldos que mejor protección contra el sol proporcionan. Del mismo modo, no hay ningún otro sistema que ofrezca mayor intimidad para las viviendas. Esto se debe a que los toldos de capota no sólo cubren la ventana frontalmente como ocurre con los toldos convencionales, sino que también cubren los laterales.

Otra de las ventajas de la capota de cuatro arcos es la robustez de su estructura, la cual resiste el impacto del viento, las precipitaciones y la acción de los animales. Especialmente importante es este último aspecto, ya que muchas veces las aves aprovechan para formar sus nidos en los toldos de las viviendas.

Empresas de Toldos

Capotas para viviendas

La capota es el tipo de toldo ideal para las ventanas pequeñas de las viviendas. Su protección contra los rayos de sol es total, sin fisuras. Mientras que la intimidad del hogar también está garantizada, ofreciendo a los habitantes la posibilidad de abrir ventanas y cortinas sin la preocupación de ser observados desde el exterior. Y para cuando el sol no sea un problema, la capota se puede recoger fácil y cómodamente: sólo hay que tirar de la cuerda que lleva incorporada el toldo y atarla para asegurarlo.

Marquesinas para comercios

Las marquesinas son una variante de las capotas indicadas para proteger del sol los escaparates de establecimientos comerciales. Con un marcado aire clásico, este tipo de toldo aporta elegancia y estilo a la fachada del negocio. Además de cumplir perfectamente su función de repeler los rayos solares. Permitiendo así que los peatones puedan ver los productos expuestos en los escaparates sin la presencia de esos incómodos reflejos.

Por otro lado, existe un modelo de marquesinas que suele emplearse en hoteles, bares y pubs. Este es el toldo túnel, el cual cuenta con una estructura fija y está diseñado principalmente para cumplir una función decorativa.

Capotas personalizadas

Desde Toldos Océano ofrecemos a los clientes de nuestra empresa de toldos la opción de personalizar sus capotas y marquesinas. Con esto nos referimos a seleccionar el color y los elementos decorativos. Pero también a rotularlas con el nombre de la empresa o por ejemplo, con un eslogan.

Toldos en Madrid

Toldos Océano, empresa líder de toldos en Madrid

Si quieres adquirir un toldo para tu vivienda o negocio que te proporcione la máxima protección frente al sol y que a la vez aporte un toque de distinción, contacta con Toldos Océano. Desde nuestra empresa de toldos te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre nuestras capotas y marquesinas. Un cualificado equipo de instaladores de toldos estará a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier duda. Llámanos sin compromiso.

No Comments

Post A Comment