Consejos para escoger el color de un toldo

Consejos para escoger el color de un toldo

¿De qué manera escoger el color de un toldo? Nosotros, como especialistas en instalar toldos y pérgolas en Madrid, te damos ciertas claves a continuación. ¡No te pierdas este artículo!

Consejos a la hora de escoger el color de un toldo

Desde Toldos Océano, especialistas en instalación de toldos en Madrid, te vamos a dar algunas recomendaciones para escoger el color de un toldo. ¡Toma nota!

Protección a los rayos UV

La tela de un toldo tiene una tarea fundamental: logra un elevado nivel de protección contra los rayos ultravioleta, grado de protección que puede cambiar dependiendo del color escogido. Las telas más oscuras, por poner un ejemplo, ofrecen por su color más protección que las de tonos claros. Todavía de esta manera, una tela clara ofrece una buena protección del 90% de filtración de rayos, más que una crema solar del 50.

Color y luz

A lo largo de las horas del día con más sol, la iluminación que alcanza el cielo es muy elevada. El empleo de toldos en Madrid tamiza la luz y produce, conforme el tono de la lona, una iluminación agradable y un ambiente agradable. Como todos sabemos, los colores influyen bastante en el estado anímico de las personas y contribuyen a crear la atmósfera que busquemos: fría, templada o bien cálida.

Pongamos dos ejemplos: los tonos fríos como el azul filtrarán la luz acentuando la sensación de frescor, y no obstante los colores calientes como el naranja o bien el colorado, elevarán la sensación de calor en verano.

Solicítanos presupuesto para instalar tu toldo en tu casa

Ven a Toldos Océano, nuestro equipo de profesionales te aconsejará a fin de que te decidas por uno de los múltiples modelos que comercializamos en nuestro establecimiento: estampados, lisos,… ¡Te ayudamos a encontrar el toldo idóneo para tu terraza en Madrid! ¡Contacta con nosotros!

No Comments

Post A Comment