Ventajas de la instalación de toldos de punto recto en las ventanas de tu hogar

Ventajas de la instalación de toldos de punto recto en las ventanas de tu hogar

En Toldos Océano nos dedicamos a la instalación de toldos de diferentes modelos en función de las necesidades del cliente y las condiciones del espacio. Uno de estos tipos de toldos es el toldo de punto recto, ¿lo conoces? Como expertos en la instalación de toldos de punto recto, vamos a dedicar este artículo a explicar cómo son y cuáles son las características de este modelo de toldo. Se trata de los toldos para ventanas más clásicos y destacan por las ventajas que explicaremos a continuación.

Por qué elegir toldos de punto recto

La instalación de toldos de punto recto es ideal para espacios con poca salida al exterior. Los toldos de punto recto son la mejor opción para balcones, ventanas y terrazas que ubicadas en fachadas que nos disponen de muchos metros por delante. O bien dicho de otra forma, cuando se quiere resguardar espacios abiertos sin que la instalación ocupe demasiado. Principalmente, podrás encontrar estos toldos de punto recto en ventanas de pequeñas.

En nuestra tienda de toldos a la medida, instalamos toldos de punto recto con perfilería de aluminio lacado y lona de máxima calidad para dar forma a toldos fuertes y resistentes. Pero además de esto, estos toldos muestran una gran resistencia por su diseño, que cuenta con brazos rígidos y fuertes. Y esta resistencia se incrementa aún más si se escoge la opción de instalar toldos de punto recto con minicofre.

Estos toldos pueden ser manuales o bien motorizados, a fin de que seas tú el que decida el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades como usuario. Los toldos manuales son más económicos, mientras que los toldos motorizados proporcionan mayor comodidad.

A nivel estético, los toldos de punto recto destacan por su sencillez. Por esta razón, encajan en prácticamente cualquier espacio estilo decorativo. Y esta característica le ha llevado a situarse como una de las opciones de toldos más demandadas del mercado.

Detalles de la instalación de un toldo de punto recto

Como su propio nombre señala, la primordial característica de los toldos de punto recto es que su anclaje a la pared se efectúa a través de un brazo recto que puede adoptar diferentes grados de angulación. El resultado es un toldo de fácil instalación, muy práctico y con apariencia sobria. De ahí que sea el toldo más fácil de encontrar en las ventanas de las ciudades.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar más información sobre la instalación de toldos en Madrid. Desde Toldos Océano te explicaremos todos los detalles que necesites saber sobre los toldos de punto recto.

No Comments

Post A Comment