¿Por qué debes instalar cortinas de cristal en tu hogar?

¿Por qué debes instalar cortinas de cristal en tu hogar?

Las cortinas de cristal en Madrid se han popularizado mucho en los últimos años. Esto es debido a las increíbles ventajas que ofrecen. En Toldos Océano llevamos mucho tiempo realizando este tipo de instalaciones. Conocemos a la perfección los materiales y todas las ventajas que nos pueden ofrecer. En este artículo queremos explicarte porque deberías animarte a instalar estas estructuras en la terraza de tu hogar. Y es que las cortinas de cristal son de las mejores soluciones para cerrar nuestra terraza, creando un espacio estanco, ganando metros en nuestro hogar y, todo ello, sin perder las vistas exteriores.

Las cortinas de cristal nos ayudarán al ahorro energético

La instalación de este género de paneles de vidrio templado, nos permitirá disfrutar de más horas de luz solar, nos resguardará del viento y la lluvia, aparte de hacernos ahorrar en calefacción. Esto es debido a la atmósfera que se crea entre el exterior de la terraza y el interior de la residencia. Su sistema corredero-plegable deja que las hojas sean plenamente abatibles y puedan abrirse, quedando recogidas en uno de los laterales de la terraza. Con esto logramos una apertura total de nuestra terraza, haciendo que la brisa y el aire circulen con libertad y refresquen la casa. Por esta razón, este género de instalaciones aumentan la eficacia energética de nuestro hogar, reduciendo nuestra demanda de electricidad y mejorando nuestra huella ecológica. Ahorramos en calefacción gracias a una mejor climatización, sin perder la opción de abrir nuestra terraza totalmente en verano.

Aprovecha tu terraza todo el año con este tipo de cerramiento

Los balcones o bien terrazas acostumbraban a utilizarse únicamente para los meses de primavera y verano. Pero gracias a la instalación de cortinas de cristal, pasan a ser una habitación más de la casa, de empleo permanente y incesante, sosteniendo las vistas y la sensación de amplitud, reduciendo el estruendos y preservando la temperatura. Total climatización e insonorización que nos permiten disfrutar de nuestra terraza a lo largo de todo el año.

Las cortinas de cristal ofrecen poco impacto visual

Son hojas sin perfil vertical. Las cortinas de cristal son los cerramientos con menor impacto visual. Además de esto, pueden amoldarse sencillamente a cualquier sitio, así sean porches, áticos, división de interiores, etcétera en tanto que sus hojas pueden lograr tres metros de altura, hasta noventa centímetros de anchura y un grosor máximo de doce milímetros de vidrio. Siendo su instalación sencillísima y sin obras.

Instalación de techo móvil

Si tu residencia o bien local lo deja, puedes acompañar a tu cerramiento con un techo móvil de cristal, aprovechando un espacio que hasta el momento se tenía infrautilizado y dando un toque singular, muy elegante y prudente.

En Toldos Oceáno somos especialistas en la realización de este tipo de instalaciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto sin compromiso. Además de trabajar en la instalación de cortinas de cristal también ofrecemos otros servicios como la instalación de toldos en Madrid o la instalación de pérgolas en Madrid.

No Comments

Post A Comment