Mamparas regulables: lo mejor para tu terraza de verano

Mamparas regulables: lo mejor para tu terraza de verano

Comienzan a acercarse la primavera y el verano, y en la mente de las personas ya se instala la idea de aprovechar las buenas temperaturas en la terraza de verano de los locales de hostelería: tomar una caña o un café en una zona coqueta y bien dispuesta es uno de los lujos que nos ofrecen los locales en la actualidad.

Precisamente por eso, los propietarios de los negocios de hostelería se esfuerzan cada vez más por crear en sus terrazas de verano el ambiente perfecto para disfrutar lo máximo posible de las temperaturas amables de la época estival y sacarle el mayor partido a sus instalaciones.

Uno de los puntos de mayor interés es el de cómo evitar que la influencia del sol se pueda convertir en una molestia. En ese sentido, nada mejor que las mamparas regulablesEstos elementos son ideales para proteger a los clientes del negocio ante las horas de máximo calor y además ayudan a crear un ambiente agradable y estéticamente interesante en las terrazas.

Las mayores ventajas

La diferencia de este tipo de mamparas regulables ante otras instalaciones como toldos o pérgolas es que cada una de estas mamparas afectan a una cantidad limitada de mesas, de modo que si unos clientes prefieren retirarla y disfrutar de un ambiente más abierto tan solo tienen que solicitar que se baje la que está cerca y esta decisión no influye en la situación de otros clientes, que pueden continuar resguardados sin ningún tipo de problema.

Además, al ser de materiales que permiten pasar la luz y ver perfectamente el exterior, no crear en ningún momento la sensación de estar encerrados, sino que es como estar en una terraza sin ninguna limitación, pero con esas ‘paredes de cristal’ que contribuyen a crear un mejor ambiente.

Además, las mamparas regulables son ideales para crear diferentes ambientes y separar espacios. Solo hace falta colocar la mampara en un lugar central a modo de muro y levantarla completamente.

No Comments

Post A Comment