Mosquiteras Fuenlabrada: Elige la correcta

Mosquiteras Fuenlabrada: Elige la correcta

Los mosquitos son una de nuestras peores pesadillas en verano. El calor nos obliga a dormir con la ventana abierta. Y entonces es cuando ellos se cuelan en nuestras habitaciones y aprovechan para picarnos. Gracias a Toldos Océano acabar con esta situación es más fácil de lo que os imagináis. Adiós a los ambientadores para espantar a los mosquitos y a dormir con la ventana cerrada. Con la instalación de mosquiteras Fuenlabrada tu calvario terminará.

Existen muchos tipos de mosquiteras Fuenlabrada

La variedad es enorme, existen multitud de modelos de mosquiteras Fuenlabrada en función de las necesidades de cada vivienda. Tanto mosquiteras para puertas como mosquiteras para ventanas. En Toldos Océano os queremos explicar cuáles son los modelos más comunes.

mosquiteras fuenlabrada dos

Mosquiteras fijas

Son el modelo más tradicional y el que menos mantenimiento requiere. Se colocan en el marco de la ventana y se quedan fijas. Su principal inconveniente es que no pueden ser movidas.

Mosquiteras correderas

Son muy similares a las mosquiteras fijas. Se colocan en el marco de la ventana y ocupan toda la extensión de la ventana. La diferencia está en que este tipo de mosquiteras se pueden desplazar de un lado para otro. Se suelen instalar en ventanas anchas.

Mosquiteras enrollables

Pueden ser tanto horizontales como verticales. Su mecanismo de enrollando es igual que el de una persiana.

Mosquiteras de cortina

Son las mosquiteras más flexibles y manejables. Como si se tratara de una cortina pueden moverse. Son ideales para instalarlas en puertas dónde se esté entrando y saliendo.

Mosquiteras extensibles

Quizás son el tipo más utilizado en las mosquiteras Fuenlabrada. Se instalan en puertas o ventanas que tengan instalados un cajón de persiana.

En Toldos Océano te instalamos tu mosquitera

Confía la instalación de mosquiteras Fuenlabrada a un profesional. En Toldos Océano contamos con un servicio excepcional de instalación de mosquiteras. Contacta con nosotros y benefíciate de nuestros inmejorables precios. ¡Te ayudaremos a terminar la guerra contra los mosquitos!

No Comments

Post A Comment