Instalación de pérgolas en Alcorcón y Alcalá de Henares

Instalación de pérgolas en Alcorcón y Alcalá de Henares

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Hoy os traemos una estructura de pérgolas en Alcorcón y la otra de estructura de pérgola y toldos en Alcalá de Henares. Dos nuevos ejemplos de las instalaciones que realizamos en Toldos Océano.

En ambas se puede apreciar el trabajo que realizamos. Protegemos contra el sol y contra el viento. Haciendo de tu espacio a proteger un lugar mucho más confortable y compatible con el tiempo de ocio o con el espacio de trabajo.

Pérgolas en Alcorcón

La primera de las obras que hemos realizado, y que te pasamos a detallar aquí, es la instalación de dos pérgolas en Alcorcón. Acompañadas de cuatro guías, tres travesaños, una portería y tres pies. Todos los elementos son parte de una pérgola modelo élite de aluminio lacado ral 7022.

La lona es acrílica 2102 gris (sauleda), con un tejadillo modular lacado en 7022 para proteger a la pérgola.

Pérgola + toldos en Alcalá de Henares

La otra obra de la que os informamos en esta entrada es una completa instalación en la ciudad de Alcalá de Henares. Lo primero que se realizó fue la instalación de una estructura de pérgola pared-portería de 80×40 con tres pies lacado en ral 8017.

Además, se pusieron dos toldos verandas neo de aluminio lacado en ral 8017. Estos toldos presentan un motor de tipo cherubini, que viene acompañado de un mando multicanal y central viento/sol.

Al frente de la estructura se instalaron dos toldos cortavientos. Uno de aluminio lacado en ral 8017; el otro, de lona acrílica alabastro 8157.

Contacta

Os dejamos las fotos de las instalaciones de pérgolas en Alcorcón y Alcalá de Henares para que podáis juzgar por vosotros mismos la calidad de los servicios que disponemos en Toldos Océano.

Para cualquier consulta, duda, o para contratar nuestros servicios, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de los que disponemos para tal efecto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post A Comment