Pérgolas en Madrid: curiosidades sobre sobe estos sistemas

Pérgolas en Madrid: curiosidades sobre sobe estos sistemas

En Toldos Océano trabajamos hasta con cinco tipos de pérgolas en Madrid distintas. Por si no las conocéis aún, os diremos que son las siguientes:

Pero no introducimos este post para hablaros de nuestros tipos de pérgolas en Madrid. Aunque, por supuesto, os invitamos a que pinchéis en sus correspondientes enlaces para que sepáis más acerca de las mismas. En cualquier caso, en estas líneas vamos a ir más allá en lo que a pérgolas se refiere.

¿Pérgolas en Madrid como en Kentucky?

En esta ocasión, desde Toldos Océano os vamos a enseñar cuál es y dónde está la pérgola más grande del mundo. Acostumbrados al tipo de pérgolas que tenemos en España (para cubrir del sol en bares, hogares, terrazas, o como elementos decorativos y de imagen en determinados lugares de ciudades), se nos escapa que estos elementos tienen un radio de acción más elevado.

pergolas en madrid

Ahí es donde entra el hotel Cincinnati Marriott, ubicado en la ciudad de Covington (Kentucky). Este recinto hotelero presenta la pérgola interior más grande del planeta. La estructura cuenta con siete pisos de altura, Y es un lugar que habitualmente se utiliza para la celebración de bodas.

¿Se imaginan una pérgola en Madrid de semejante tamaño? ¿En qué parte de la ciudad les gustaría que se ubicara?. Desde luego, parece complicado que aquí pueda llegar a hacerse una obra de ese calado. Ya se sabe, casi todo es más grande en Estados Unidos. Hasta las pérgolas.

Las pérgolas de la Expo’92

Un segundo dato curioso que os vamos a acercar hoy a través de esta entrada está relacionado con Sevilla. Más concretamente con la maravillosa Exposición Universal que se celebró en la ciudad del Guadalquivir en el año 1992. Uno de los legados de la Expo’92 fueron las pérgolas.

 Y es que resulta que uno de los legados más importantes que ha dejado con el paso del tiempo aquel evento fueron las pérgolas. Y es que de tantas estructuras que se tuvieron que construir para dar cobijo en la sombra a los visitantes, quedaron numerosos soportes de pérgolas.

Confía en Toldos Océano

Más allá de curiosidades sobre el mundo en el que trabajamos, también que queremos recordaros que si necesitáis tanto toldos como pérgolas en Madrid, podeís contratar nuestros servicios.

pergolas en madrid

Trabajamos en cualquier punto de Madrid en el que necesitéis una instalación de este estilo. Somos profesionales y estamos muy bien preparados tanto en material técnico como en experiencia de nuestros trabajadores.

Contactad con nosotros si queréis una de estas instalaciones al mejor precio. ¡No os arrepentiréis!

1 Comment
  • Patricio-toldos
    Posted at 09:21h, 29 agosto Responder

    Linda exposicion, mucha variedad, todo muy lindos.
    Saludos.

Post A Comment