Instalación de Pérgolas  y Toldos Torrejón de Ardoz

Instalación de Pérgolas  y Toldos Torrejón de Ardoz

¿Te gustaría aprovechar tu terraza al máximo? ¿Necesitas acondicionar un patio para la organización de eventos? ¿O buscas protegerte del sol y del viento en tu jardín? Para cualquiera de estos supuestos, la instalación de Pérgolas y Toldos Torrejón de Ardoz es la solución ideal. En Toldos Océano somos expertos en la fabricación e instalación de sistemas para cerrar y proteger espacios abiertos, como son los ya mencionados toldos y pérgolas. Pero desde nuestra empresa de toldos también instalamos cortinas de cristal en Madrid, techos móviles, mosquiteras, mamparas regulables, stores de interior y lonas de piscina.

Como muestra de nuestro trabajo, a continuación presentamos una de nuestras últimas instalaciones. Se trata de la instalación de cuatro pérgolas y 10 toldos, con su correspondiente estructura de sujeción, en el madrileño municipio de Torrejón de Ardoz. Situado al este de la Comunidad de Madrid.

Instalación en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz

Desde Toldos Océano nos hemos encargado de realizar un pedido para la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. En esta ocasión, el cliente necesitaba acondicionar un espacio al aire libre para su mayor aprovechamiento en condiciones climatológicas adversas. Para ello solicitaron la instalación de cuatro pérgolas y una serie de toldos verticales capaces de cubrir todo el espacio.

Instalación de pérgolas

Atendiendo a las peticiones del cliente, desde Toldos Océano instalamos una estructura de 100×100 lacada en blanco. Un esqueleto en el que posteriormente se colocaron cuatro pérgolas de lona de PVC. ¿Por qué este material? Porque es un material ideal para este tipo de instalaciones por su resistencia e impermeabilidad. A su vez, esta instalación cuenta con carros de inclinación y canalones para la recogida del agua de las precipitaciones.

Instalación de toldos verticales

Como se pude observar en las fotografías que ilustran este post, la instalación se completó con la colocación de una serie de toldos verticales alrededor de la estructura. Concretamente, se instalaron 10 toldos verticales para cubrir la totalidad de la estructura por los laterales. Se trata de toldos verticales con guías, en lona de PVC en color azul y transparente.  Y como se puede observar en las fotografías, son la solución perfecta para proteger del aire y la lluvia sin evitar que la luz penetre en el interior.

Más información sobre Pérgolas y Toldos Torrejón de Ardoz

¿Qué te parece el resultado de esta instalación de pérgolas en Torrejón de Ardoz? Si te ha gustado cómo ha quedado la estructura final y estás interesado en instalar una similar, ponte en contacto con Toldos Océano. Desde nuestra empresa de toldos te ofreceremos el mejor asesoramiento y la información más detallada sobre los diferentes modelos de toldos y pérgolas.

No Comments

Post A Comment