Techos Móviles Madrid: tres lugares donde colocarlos

Techos Móviles Madrid: tres lugares donde colocarlos

Los techos móviles Madrid son unos sistemas diseñados para cubrir un espacio exterior y poder disfrutarlo durante todo el año. Se trata de unos techos fabricados con cristal, aluminio o policarbonato, materiales capaces de resistir las inclemencias del tiempo. Lo que garantiza la seguridad y comodidad de las personas que se encuentren debajo. Además, estas estructuras tienen la posibilidad de abrirse y cerrarse cuando lo desee el propietario gracias a un sistema de paneles correderos. Pero, ¿cuáles son los sitios ideales para colocar estos techos móviles? Desde Toldos Océano te damos unas ideas.

Techos Móviles Madrid para áticos, patios y establecimientos comerciales

En Toldos Océano contamos con clientes empresarios y particulares. En cualquier caso, todos buscan lo mismo: instalar una estructura resistente que les permita aprovechar al máximo sus espacios exteriores. Y los techos móviles se presentan como la mejor solución, por su resistencia y por su movilidad, como su propio nombre indica. Las áticos, los patios y los espacios anexos a bares y restaurantes son los lugares más habituales para colocar un techo móvil. Ya que son espacios que no se podrían ocupar en días de lluvia sin una estructura protectora.

Áticos

Techos Móviles Las terrazas es el lugar de instalación  más demandado por nuestros clientes. Especialmente en los áticos, donde los inquilinos buscan pasar el máximo tiempo posible en el exterior. Para esto los techos móviles son ideales, ya que permiten refugiarse de la lluvia cuando están cerrados y disfrutar de los rayos del sol cuando están abiertos. Por el contrario, instalar un techo fijo no tendría ningún sentido en un ático, ya que convertiría el espacio en una terraza convencional. Mientras que instalar toldos para terrazas no sería suficiente para resistir las precipitaciones.

Patios

En los patios exteriores, el techo móvil también se presenta como una gran solución. Porque estas estructuras no sólo protegen a las personas que se sitúen debajo de la lluvia, también del polvo, el viento e incluso del ruido, en caso de ser un cerramiento completo. Y al igual que ocurre en las terrazas, puedes disfrutar de, por ejemplo, una agradable comida entre amigos independientemente de la meteorología.

Bares y restaurantes

techo barLos negocios de hostelería también son unos de nuestros principales clientes. Seguro que has estado alguna vez en la terraza de algún restaurante en invierno, sin pasar frío y disfrutando de las vistas. Y todo gracias a los techos móviles. Los cuales posibilitan que los bares puedan tener las terrazas operativas durante todo el año. Con frío, calor, lluvia o sol. Lo que se traduce en mayores beneficios para los empresarios.

Toldos Océano, instaladores de techos móviles

En Toldos Océano instalamos techos móviles para terrazas, áticos, patios, negocios de hostelería y cualquier tipo de espacio exterior. ¿Necesitas colocar uno en tu casa o local? Contacta ya con nosotros y te informaremos de todos los detalles de la instalación de techo móvil.

No Comments

Post A Comment