Tipos de mosquiteras que existen en el mercado

Tipos de mosquiteras que existen en el mercado

¿Conoces los tipos de mosquiteras que existen en el mercado? Ya está llegando poco a poco el calor y con él los incómodos insectos. Uno de los sistemas más eficientes para librarnos de estos incómodos compañeros de estación son las mosquiteras, son el complemento ideal para poder dejar abiertas puertas y ventanas, así como, poder dejar la luz encendida sin padecer picaduras. Estas son algunas de las ventajas de instalar mosquiteras en tu hogar.

Distintos tipos de mosquiteras para tu hogar

Ahora te damos una serie de indicaciones a fin de que veas todas y cada una de las tipos de mosquiteras que existen y puedas seleccionar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Primeramente, debemos tener claro dónde vamos a instalar la mosquitera, puesto que existen diferentes inconvenientes  para su colocación en ventana o bien, si lo queremos en la puerta o bien balconera. Tras la elección entre ventana o bien puerta/balconera, debes seleccionar el tipo de apertura: apertura total o bien parcial. Hay que tomar en consideración que no todas y cada una de las clases de apertura son adecuadas para todo tipo de ventanas y balconeras.

  • Mosquitera fija: indicada para todo tipo de ventana, puerta o bien balconera. Deja una apertura total.
  • Mosquitera extensible: esta clase de mosquitera, indicada para ventanas, puertas o bien balconeras con cajón de persiana, solo deja una apertura parcial.
  • Mosquitera corredera: requieren que la ventana, puerta o bien balconera cuente con un carril inferior y superior. Es un tipo de mosquitera que se emplea en ventanas correderas, ofrece una apertura parcial.
  • Mosquitera enrollable vertical y horizontal: estas mosquiteras funcionan con un sistema similar al de las persianas. Es una de las soluciones más extendidas y cómodas, que asimismo cuenta con el beneficio de ocupar poquísimo espacio. Las enrollables horizontales se enrollan en los pequeños tambores laterales de la estructura. Ofrecen una apertura total.
  • Mosquitera cortina: se pueden instalar en todo tipo de ventanas, puertas y balconeras, y permite una apertura completa.

Solicita presupuesto de mosquiteras en Toldos Océano

Una vez hayamos decidido el tipo de mosquitera que deseamos, debemos medir los huecos interiores. Para tomar apropiadamente las medidas debemos medir de arriba abajo y de izquierda a derecha desde múltiples puntos.

Si todavía tras leer este blog te queda alguna duda de qué tipo de mosquitera precisas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

No Comments

Post A Comment