¿Qué son los toldos con cofre?

¿Qué son los toldos con cofre?

Como especialistas en la instalación de toldos, nos agradaría aprovechar nuestra experiencia para hablarte de uno de los modelos de toldo más solicitados por los clientes de Toldos Océano: los toldos con cofre. ¿Conoces este tipo de toldos? Descubre con nosotros todas las ventajas de los toldos cofre. Entenderás al instante por qué es el toldo más demandado.

Descubre los toldos con cofre

¿Qué es un toldo con cofre? Por su nombre, se puede adivinar que se trata de un toldo que cuenta con un cofre incorporado. Y así es. Se trata de un cofre o minicofre diseñado y fabricado para guardar y proteger la lona de las precipitaciones, el viento y la acción de los animales. Por lo que si tu toldo está recogido, la lona estará totalmente segura.

Cuando charlamos de los toldos cofre es preciso hacer referencia a sus 2 primordiales características. Estas son la presencia de un cofre que cobija la tela y la ausencia de brazos laterales. Esto último quiere decir que un toldo con minicofre es una alteración de los llamados toldos de brazo articulado, un modelo de toldos que no cuentan con brazos rígidos y sólo están anclados en la pared en la parte superior. Y es por esta característica que son los más usados en terrazas y locales. Porque además de mantener la lona protegida, ocupan menos  espacio que un toldo convencional.

Pero volviendo al elemento principal de estos toldos, el cofre, podemos decirte que la presencia de esta especie de cajetín ayuda a que el toldo pueda preservarse mejor transcurrido un tiempo. Al no sufrir el deterioro que provoca el agua, el viento y los excrementos de las aves, tu toldo podrá conservarse en perfecto estado durante años y años. Con lo que además de cuidar la estética de tu fachada, al comprar un toldo con cofre estarás haciendo una inversión de futuro.

Por último, como ya hemos comentado, tu fachada quedará mucho más elegante con la presencia de un cofre cerrado que con la lona del toldo asomando. Porque cuando están abiertos, son realmente estéticos, pero recogidos, no siempre quedan bien. Este problema no lo tendrás con los toldos de cofre.

¿Te gustaría instalar toldos con cofre en tu casa o local? Contacta con Toldos Océano sin compromiso para conocer más información. Recibirás el mejor asesoramiento personalizado.

No Comments

Post A Comment