Toldos para Terrazas Madrid: toldos para restaurantes

Toldos para Terrazas Madrid: toldos para restaurantes

Es una pena que los bares y restaurantes de Madrid no puedan montar sus terrazas durante el invierno. Son espacios ideales que atraen muchos clientes, y carecer de ellos en los meses de frío hace que la afluencia de clientela baje considerablemente. Por eso, desde Toldos Océano contamos con gran variedad de Toldos para Terrazas Madrid, diseñados para soportar las inclemencias del tiempo y convertir la terraza en una estancia confortable para los clientes.

Y ejemplo de ello son nuestras últimas instalaciones. Como la que hoy presentamos: la instalación de un toldo para la terraza del Restaurante El Mirador.

Instalación en el Restaurante El Mirador

Toldos para Terrazas El restaurante El Mirador, situado en la madrileña localidad de Moraleja de Enmedio, dispone de una encantadora terraza abierta. Se trata de una estancia acogedora, magníficamente decorada, que resulta ideal para servir cenas de verano bajo las estrellas. Sin embargo, las precipitaciones y las bajas temperaturas impedían que esta terraza pudiera disfrutarse en invierno.

Pero para solucionar el problema apareció Toldos Océano. El cliente solicitaba un toldo capaz de proteger su terraza del frío y la lluvia. Pero  su vez, quería que la estancia no perdiera luminosidad. Y desde Toldos Océano nos pusimos manos a la obra.

Lona de PVC

Toldos Terrazas Madrid El material elegido para la lona de esta instalación fue el PVC. Se trata de un material impermeable que repele la lluvia, aísla del frío y protege frente al viento. Además, el toldo que hemos instalado en este restaurante es ignífugo, lo que quiere decir que también es resistente al fuego.

En cuanto a la estética, estas lonas tensadas presentan un bonito color crema, con una tonalidad que se integra perfectamente con la decoración y estilo del restaurante.

Y recordemos que una de las peticiones del cliente era que el toldo no restara demasiada luminosidad a la estancia. ¿Cómo conseguimos esto? Empleando una lona con el nivel de opacidad justo para permitir el paso de la luz, pero evitando que se cuelen los rayos del sol.

Estructura de aluminio

Además de la lona, la instalación consta de una estructura de aluminio lacada en blanco. Ésta actúa como sujeción de la lona, que como podéis ver, se colocó tensada, como es habitual en las instalaciones de terrazas de restaurantes. Y por otro lado, el empleo del blanco como color se debe también a la intención de que la instalación encajara con el resto de la decoración de la terraza.

Toldos para Terrazas Madrid en Toldos Océano

¿Te gusta cómo ha quedado el toldo de la terraza de El Mirador? Hemos convertido un espacio inservible en invierno en una acogedora estancia para disfrutar durante todo el año. Si tu también tienes un restaurante y quieres aprovechar tu terraza también en invierno, ponte en contacto con nosotros. Recibirás el mejor asesoramiento y te informaremos de las últimas ofertas.

No Comments

Post A Comment