Toldos y pérgolas Madrid: tipos que puedes encontrar

Toldos y pérgolas Madrid: tipos que puedes encontrar

En Toldos Océano queremos hablaros sobre los tipos de toldos y pérgolas Madrid. Seguro que muchos pensaréis que todos son iguales, pero estáis equivocados. Cada tipo de toldo y pérgola es ideal para una ubicación.

¿Qué diferencias de toldos y pérgolas Madrid existen?

Lo primero que debéis tener en cuenta es que hay dos factores que determinaran el tipo de toldo o pérgola que se usará. Y es que no en todos los sitios hace el mismo clima o existe el mismo espacio para la instalación.

En función de si una zona es muy propensa a vientos fuertes, lluvias torrenciales o largos días de calor se deberán instalar toldos y pérgolas Madrid diferentes. Las zonas dónde se produzcan vientos más huracanados necesitarán toldos en forma de cofre que aporten mayor sujeción. Mientras que las zonas con mayor cantidad de lluvias necesitarán toldos y pérgolas con forma de stor para evitar la acumulación del agua.

Al igual que en función del espacio para la instalación también se podrán instalar unos toldos y pérgolas Madrid u otros. En los lugares con mayor espacio se podrá optar por un toldo de brazo articulado o una pérgola de doble portería. Mientras que si el espacio es menor habrá que optar por instalaciones como toldos de punto recto.toldos y pergolas madrid instalacion

Tipos de toldos

Aquí te presentamos una relación de los principales tipos de toldos con los que trabajamos. De esta forma podrás valorar cuál es el más apropiado para tu espacio y clima.

  • Toldo stor o de balcón: ideal para evitar la acumulación de agua por la lluvia. Esto es debido a que suelen tener una caída muy recta favoreciendo que el agua se deslice.
  • Toldos punto recto o minicofre: es el más utilizado para lugares donde no existe mucho espacio para la instalación.
  • Toldo de brazo articulado: se emplea en lugares muy amplio ya que su extensión una vez abierto suele abarcar bastante espacio.
  • Toldos cofre de brazo articulado: gracias a su forma es muy útil en zonas con viento ya que aporta seguridad y fuerza.
  • Toldo vertical guiado: suelen ser más empleado en hostelería ya que tanto abiertos como cerrados no ocupan mucho espacio. Ideales para mantener las terrazas amplias.
  • Toldo de capota o marquesina: se emplean en lugares donde el espacio de instalación es amplio. Presenta muchas ventajas frente al viento ya que suelen ser muy resistentes.

Existen toldos y pérgolas Madrid para cada situación, solo tienes que decidir cuál se adecua mejor a tu situación.

Tipos de pérgolas

En toldos y pérgolas Madrid pasa lo mismo. Existen distintos tipos de pérgolas para cubrir todos los espacios de instalación y situaciones climáticas.

  • Pérgola bioclimática: son ideales para lugares con las estaciones muy marcadas. Presentan gran resistencia tanto al calor, como la lluvia o la nieve.
  • Pérgola estanca de 4 estaciones: es muy similar a la pérgola bioclimática pero se instala en espacios más pequeños donde no hay tanto amplitud.
  • Pérgola entre paredes o de pared y portería: las guías que las componen les aportan gran resistencia al viento o al peso de la lluvia. Se suelen instalar en lugares donde no existen un gran espacio. Se aprovecha la zona entre dos paredes para hacer la unión.
  • Pérgola de doble portería: se instalan en lugares de gran amplitud ya que necesitan mucho espacio para toda la estructura de la instalación.
  • Pérgola de diseño: estas pérgolas se diseñan a capricho por lo que suelen requerir mucho espacio para la instalación. Aunque todo dependerá de las necesidades del cliente.

Toldos Océano, tus expertos en toldos y pérgolastoldos y pergolas madrid precio

Sean cuales sean los toldos y pérgolas Madrid que necesites confía en Toldos Océano. Llevamos años dedicándonos a este tipo de instalaciones. Trabajamos con materiales de primera calidad. Además ofrecemos increíbles precios y formas de financiación. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

2 Comments
  • LUIS DE NICOLAS
    Posted at 23:50h, 20 febrero Responder

    TRABAJOS Y PRODUCTOS DE CALIDAD CON MUY BUENA ESTETICA..
    TRATO MUY BUENO Y MUY PROFESIONALY SERIEDAD.
    LO ENCONTRE DE CASUALIDAD Y FUE UN ACIERTO Y RECOMIENDO A ESTA EMPRESA PARA TRABAJOS POR LO DICHO

    • Toldos Oceano
      Posted at 10:04h, 21 febrero Responder

      Gracias por tu comentario Luis.

Post A Comment