Última instalación de pérgolas en Alcorcón

Última instalación de pérgolas en Alcorcón

Con la llegada del verano, desde Toldos Océano recibimos numerosos pedidos de instalación de toldos Madrid en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Al igual que acuden a nosotros multitud de clientes que desean proteger sus terrazas y patios del sol mediante la colocación de una pérgola. Como ocurrió en uno de nuestros últimos trabajos: la instalación de una pérgola en Alcorcón.

pergolas alcorcon

pergolas alcorcon

pergolas baratas alcorcon

pergolas baratas alcorcon

Instalación de pérgolas en Alcorcón

Como se puede ver en las imágenes que ilustran este artículo, el último trabajo de Toldos Océano en Alcorcón corresponde a la instalación de una pérgola. En este caso, el cliente requería una estructura resiste para proteger del sol una zona concreta del patio anexo a su edificio. Y nuestros expertos recomendaron la colocación de una pérgola de doble portería.

La pérgola doble portería instalada consta de guías de aluminio sujetas sobre dos porterías, unidas a su vez por largueros laterales. Y todo ello con un elegante acabado en negro. Por otro lado, la lona es de color beige, con una tonalidad ideal para proteger el área cubierta de los rayos del sol sin oscurecer en exceso el espacio.

¿Qué te ha parecido esta última instalación? Si quieres conocer el resto de los trabajos de Toldos Océano, no dejes de visitar las entradas de nuestro blog. ¡Te encantarán!

pergolas en alcorcon

pergolas en alcorcon

instalacion pergolas alcorcon

instalacion pergolas alcorcon

2 Comments
  • silvia
    Posted at 17:46h, 12 julio Responder

    Esta semana me han instalado unos toldos minicofre en las ventanas de casa y han quedado perfectos, mejor de lo que imaginaba. Además el trato es inmejorable y el resultado perfecto. Totalmente recomendable!!!.

    • Toldos Oceano
      Posted at 13:36h, 14 julio Responder

      Muchas gracias por compartir tu opinión Silvia. Para nosotros ha sido un gran placer realizar la instalación. Nos alegra saber que nuestro trabajo ha conseguido superar tus expectativas. Estamos siempre disponibles para cualquier otro trabajo que necesites.

Post A Comment