¿Por qué es tan necesaria la instalación de toldos en colegios?

¿Por qué es tan necesaria la instalación de toldos en colegios?

Desde Toldos Océano, como expertos en la instalación de toldos, realizamos instalaciones de toldos y pérgolas en todo tipo de ubicaciones. Nos dedicamos a la instalación de toldos en viviendas, la instalación de toldos para hostelería y también a la instalación de toldos en colegios, que es precisamente el tipo de trabajo que queremos presentar en este nuevo artículo de nuestro blog. A continuación os mostramos algunas imágenes sobre uno de nuestros últimos trabajos, la instalación de toldos en un colegio. Además, explicaremos por qué es tan necesaria la instalación de toldos en colegios y otros centros educativos.

Nueva instalación de toldos en colegios

Los servicios de Toldos Océano fueron requeridos por un colegio para la instalación de los toldos necesarios para proteger del sol las ventanas de las aulas de mayor exposición solar. Este trabajo consistía en el montaje de varios toldos cofre con brazo articulado. Este tipo de toldo está diseñado para garantizar la protección total de la lona cuando el toldo está cerrado, por lo que este colegio podrá mantener sus toldos como nuevos durante muchos años.

En cuanto al diseño, se optó por una lona lisa de tono claro, perfecta par una ubicación como un colegio, donde los estampados no serían del todo apropiados. Como se puede ver en las imágenes, el resultado final es excelente, encajando perfectamente con las peticiones previas del cliente. Y en cuanto al proceso de instalación, nuestros expertos llevaron a cabo el trabajo sin ningún tipo de incidencia y ajustándose a los plazos previamente establecidos.

Razones para instalar toldos en colegios y centros educativos en general

Gracias a esta instalación, los alumnos del colegio podrán realizar sus actividades en las aulas sin que los rayos del sol interfieran. Instalar toldos en colegios, escuelas infantiles y centros educativos en general es absolutamente necesario, debido a que la entrada del sol en las aulas puede dificultar la visión. En caso de no tener instalado un toldo, los profesores optan por bajar las persianas, una opción que no es nada recomendable, puesto que los alumnos pueden presentar cansancio en la visión y otros problemas derivados del abuso de la luz artificial.

Otra razón por la que todo centro educativo debería instalar toldos es la necesidad de proteger a los niños, tanto del calor, como de los efectos del sol. Si un niño está recibiendo los rayos del sol o un reflejo sobre su piel durante las horas de clase, su salud puede verse gravemente afectada. De la misma manera que, si el aula recibe los rayos directos del sol toda la mañana, el calor que tendrán que soportar los niños será insufrible.

Estas son razones más que suficientes para instalar toldos en los colegios. Si estás interesado en contratar una instalación de toldos como la que hemos mostrado en este artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No Comments

Post A Comment