Nueva instalación de Toldos Cortavientos Laterales

Nueva instalación de Toldos Cortavientos Laterales

La instalación de Toldos Verticales es una de las especialidades de Toldos Océano. Como expertos en la Instalación de Toldos en Madrid, realizamos completos montajes de toldos de diferentes tipos y para distintas ubicaciones. Uno de esos tipos de toldos que trabajamos es el toldo cortavientos lateral. ¿Conoces este modelo de toldo? Desde nuestra empresa de toldos en Madrid te presentamos uno de nuestros últimos trabajos.

Instalación de toldos verticales

Los toldos cortavientos laterales son aquellos toldos verticales cuya finalidad va más allá de proporcionar sombra. Además de proteger del sol, estos toldos protegen del viento y de las miradas de los curiosos. La lona desciende verticalmente hasta el suelo por unas guías verticales de aluminio, proporcionando así una intimidad al espacio que no se podría conseguir con un toldo convencional.

Seguro que has podido ver este tipo de toldos en las terrazas de bares y restaurantes. Ya que estos sistemas permiten a los hosteleros aprovechar la terraza durante todo el año. Un toldo cortavientos protege a los clientes del viento e incluso el frío en primavera y en otoño, ofreciendo a los hosteleros la posibilidad de alargar su temporada de terraza.

Toldos laterales

Último trabajo de instalación de toldos cortavientos

Los toldos cortavientos laterales son igualmente una solución perfecta para proteger del viento en terrazas particulares. En nuestro último trabajo de instalación de toldos en Móstoles, desde Toldos Océano hemos realizado el montaje de toldos cortavientos en un ático. Como se puede ver en las imágenes que acompañan estas líneas, en este trabajo se han instalado dos toldos cortavientos laterales para cerrar parte de la terraza de una vivienda. Gracias a estos toldos, la terraza estará protegida de las fuertes rachas de viento que suelen amenazar a los pisos más altos. Y de esta forma, el espacio podrá ser aprovechado tanto en verano como en invierno.

Toldos cortavientos

Por otro lado, al tratarse de una vivienda particular, los clientes nos solicitaron un toldo que pudiera proporcionar intimidad. Y para esto la instalación de toldos verticales era la opción más adecuada. La lona, de un color gris oscuro, esconde por completo todo lo que sucede en el interior de la terraza.

¿Qué te ha parecido esta última instalación de Toldos Océano? ¿Crees que necesitas un toldo vertical para proteger tu terraza del viento? Si es así puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos instaladores de toldos están a tu entera disposición.

toldos verticales

No Comments

Post A Comment