Toldos en Rivas: toldos al mejor precio y calidad

Toldos en Rivas: toldos al mejor precio y calidad

¿Buscas una empresa que se dedique a la instalación de toldos en Rivas? En Toldos Océano somos especialistas en la instalación de todo tipo de toldos y pérgolas.

Ubicados en la localidad de Móstoles, ofrecemos nuestros servicios alrededor de todo Madrid. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios de fabricación e instalación de todo tipo de toldos y pérgolas.

Conoce nuestro servicio de instalación de toldos en Rivas

Ofrecemos un servicio profesionalizado, contamos con el mejor personal cualificado y todos nuestros proyectos cumplen con los mínimos estipulados de calidad.

Cumplimos con todas las normativas legales, los toldos que fabricamos se realizan bajo la Normativa CE UNE-EN 135561:2004.

El mejor servicio garantizado

En Toldos Océano garantizamos el mejor servicio en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos. Todos nuestros trabajos incluyen una garantía de dos años. Si en esos dos años sufre algún desperfecto la instalación o el toldo nosotros nos encargamos de repararlo.

Ofrecemos experiencia avalada, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio de calidad con instalaciones de primera. El mejor resultado se consigue ya que ofrecemos el mejor servicio profesional.

Trabajamos con todo tipo de clientes

Realizamos nuestros servicios para una amplia variedad de clientes. Desde clientes particulares, hasta locales comerciales, empresas y comunidades de vecinos.

En nuestros años de experiencia hemos realizado centenares de instalaciones para una gran variedad de clientes. Satisfaciendo siempre las necesidades de todos ellos gracias a nuestro servicio de atención personalizada.

Ofrecemos los mejores precios del mercado

Nuestras instalaciones ofrecen los mejores precios competitivos. Además ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestra página web. En el menor tiempo posible tendrás un precio para tu instalación.

Trabajamos con todo tipo de pérgolas

En Toldos Océano trabajamos con todo tipo de pérgolas. Diseñamos y fabricamos las pérgolas en función de las necesidades de cada cliente.

Entre nuestros principales modelos podrás encontrar pérgolas de 4 estaciones, entreparedes, bioclimáticas o de pared-portería. Además de las pérgolas de doble portería y nuestro modelo estrella, las pérgolas de diseño.

Fabricamos todo tipo de toldos

Igual que con las pérgolas, sea cuál sea el tipo de toldo que necesites, nosotros te podemos ayudar. Trabajamos fabricando e instalando todo tipo de toldos. Cumpliendo así con los deseos y necesidades de cada cliente.

Puedes encontrar en nuestro almacen desde toldos de stor de balcón, todos de brazo articulado, verticales o toldos para terraza Madrid. Además de toldos de punto recto/minicofre, toldos de cofre en brazo articulado y toldos de capota.

Además con nosotros podrás personalizar los materiales y el tipo de lona. Esto sucede tanto en el caso de nuestros toldos como nuestras pérgolas.

Una de nuestras últimas instalaciones en toldos y pérgolas

Aquí os traemos algunas imágenes de nuestras últimas instalaciones. Se trata principalmente de pérgolas de lonas con PVC y canalón para el agua. Las instalaciones se realizaron en Móstoles y Fuenlabrada, localidades en las que ya somos líderes en el sector de los toldos.

No lo dudes más y confía en nosotros para la instalación de tus toldos en Rivas o pérgolas. Te ofreceremos un presupuesto gratuito lo antes posible. No dejarán de sorprenderte nuestros increíbles precios y la calidad de nuestros acabados. Ponte en contacto con nosotros y vive con la tranquilidad de haber elegido a los mejores.

No Comments

Post A Comment