Instalación de toldos extensibles para terrazas de hostelería

Instalación de toldos extensibles para terrazas de hostelería

La instalación de toldos para terrazas de hostelería es una de las especialidades de Toldos Océano. Además de encargarnos del montaje de completos toldos para terrazas, porches y ventanas de particulares, también trabajamos la instalación de toldos y pérgolas para empresas, principalmente para negocios de hostelería. Como es el caso del trabajo que presentamos este nuevo artículo del blog. A continuación os contamos todos los detalles acerca de uno de nuestros últimos proyectos: la instalación de toldos extensibles para terrazas en un bar-restaurante de Madrid.

Nueva instalación de toldos extensibles para terrazas

Los expertos de Toldos Océano se encargaron de instalar varios toldos extensibles para terrazas seguidos unos de otros, de tal manera que se pudiera cubrir la zona indicada previamente por el cliente. Además, los toldos extensibles se montaron en dos módulos diferentes, también a petición del cliente.

Sin embargo, a diferencia de otros proyectos, en esta ocasión el propietario del restaurante no sólo quería una instalación capaz de proteger del sol a sus comensales, también buscaba protección frente al viento. Para lograrlo, nos encargamos de instalar cortavientos y toldos laterales junto a los toldos extensibles. De tal manera que el cliente pueda bajar la lona en los días de mucho viento y subirla en los días más calurosos. Como se puede ver en las imágenes que acompañan a estas líneas.

Una de las principales ventajas de este sistema para el cliente, es que los toldos quedarán completamente guardados y protegidos cuando se recoja la lona. Como podrás ver en las fotografías, si el toldo se extiende, se crea un espacio ideal para dar servicio de terraza. Mientras que cuando el sistema se recoge, la acera queda totalmente despejada.

Como en todos los toldos instalados desde Toldos Océano, los materiales empleados para su fabricación son de máxima calidad. En este caso, la lona es de PVC, con gran resistencia a la humedad y las inclemencias del tiempo en general.

Si te has fijado en las fotos, habrás podido observar que además de los toldos y cortavientos hemos colocado jardineras y calefactores. Las jardineras dan un toque de distinción al conjunto, mientras que los calefactores permitirán al cliente dar servicio de terraza también en los días de frío.

¿Te ha gustado el resultado final? Si quieres conocer otros trabajos de Toldos Océano, no dejes de seguir nuestro blog. Del mismo modo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios de instalación de toldos. Recibirás el mejor asesoramiento personalizado.

No Comments

Post A Comment