Toldos Leganés: instalación de pérgolas Pared-Portería

Toldos Leganés: instalación de pérgolas Pared-Portería

Las terrazas están para disfrutarlas, para pasar tiempo en ellas, para aprovechar cada metro. Y más en verano, que tanto apetece hacer actividades al aire libre. El problema es que las altas temperaturas que experimenta Madrid en la época estival no siempre nos permiten hacerlo; especialmente en aquellas horas del día en las que el sol ‘pega’ con más fuerza. Pero como en casi todo problema, existe una solución. Que no es otra que la instalación de un toldo. Desde Toldos Océano, como expertos en la venta de Toldos y Pérgolas Madrid, os queremos presentar nuestra última instalación de Toldos Leganés.

En este último trabajo, hemos adaptado la terraza del cliente para el verano con la instalación de una pérgola Pared-Portería con dos lonas. ¿Quieres conocer los detalles de esta instalación de toldos? Aquí los develamos.

Toldos para terrazas

En esta ocasión el cliente acudió a Toldos Océano buscando un sistema de protección del sol que se adaptara a las condiciones de su terraza. Escuchadas sus peticiones, nuestros expertos instaladores de toldos se pusieron manos a la obra hasta encontrar el sistema que mejor encajara. Y fue finalmente la pérgola de Pared-Portería la escogida.

¿Por qué nos decantamos por una pérgola en lugar de un toldo? Porque las características generales de la terraza y especialmente el tamaño, requerían de una estructura resistente y que pudiera cubrir el mayor espacio posible. Unos requisitos que cumplen perfectamente las pérgolas de nuestro catálogo.

Toldos en Leganes

Pérgolas de Pared

La instalación consta de una pérgola del modelo Pared-Portería con dos lonas, para poder así cubrir el espacio deseado por el cliente. Como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, la estructura consta de unas resistentes guías sujetas a la pared por un extremo y a una portería en el otro; un método de sujeción que garantiza la integridad del sistema.

Este sistema de pérgola es el ideal para terrazas. A diferencia de las pérgolas de doble portería, este modelo ocupa poco espacio; ya que al utilizar la pared como soporte, sólo es necesario colocar una portería. Pero en este trabajo, el cliente requería una instalación que permitiera el máximo aprovechamiento de la terraza. Por lo tanto se optó por anclar la portería al muro exterior de la terraza en lugar de fijarla directamente al suelo, una alternativa que evita que la terraza pierda metros útiles. Sin que este cambio suponga la realización de una obra extra ni emplear un mayor tiempo en la instalación.

Por otro lado, se ha elegido una pérgola en lugar de un toldo porque presenta una mayor resistencia a los agentes meteorológicos. Y es que al  ser una instalación para el último piso de un edificio, estará más expuesta a la acción del viento, la lluvia y los animales.

Instalar Toldos en Leganes

Pérgolas Modernas

La pérgola instalada para este cliente destaca por su resistencia, pero también por su modernidad. Tanto las guías como la portería de la pérgola cuentan con un estético acabado en tono gris, en total armonía con la fachada del edificio. Mientras que la lona presenta un vivo estampado a rayas grises y amarillas, dando forma a un conjunto realmente decorativo.

Como curiosidad, esta instalación incluye un panel protector de la lona. Este elemento fijado a la pared protege la lona de las precipitaciones cuando ésta esté recogida. Es un detalle práctico que no influye negativamente en la estética de la fachada.

Pérgolas Baratas

Además de proteger del sol y dar un aire de sofisticación a la terraza de este cliente, la pérgola instalada tiene un precio realmente bajo, asequible para todos los bolsillos. Porque en Toldos Océano disponemos de un completo catálogo de Toldos Baratos y de máxima calidad. Como es el caso del que aquí presentamos.

De igual manera que en nuestra tienda de toldos y pérgolas puedes beneficiarte de nuestra última Oferta Toldos Pérgolas. Podrás tener el toldo que siempre quisiste con un 10% de descuento.

Instalar Toldos Leganes

Instalaciones de pérgolas y Toldos Leganés y alrededores

¿Qué te ha parecido esta instalación de pérgolas en Leganés? Si te ha gustado el resultado y estás interesado en contratar los servicios de Toldos Océano, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde nuestra empresa de venta de toldos estamos a tu entera disposición. Y si vives en otro municipio, no hay problema, en Toldos Océano trabajamos la instalación de Toldos Pérgolas Torrejón de Ardoz, Pérgolas Aldea del Fresno y Toldos en toda la Comunidad de Madrid. Te esperamos.

No Comments

Post A Comment